Papa Francisco

yo llegue a casa a las 5 y desde ese momento que justo arrancaba Vision 7 hata AHORA siguen con este tema…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

ojalá sea beneficioso para Latinoamerica, se por conocidos que es un gran tipo, ojalá se haga respetar en tremenda institución.

la verdad que me emocioné un poco cuando llegué a entender, entre todo lo que no entendía que decía el cardenal francés: “bergoglio”…

a mi me avisaron por “sms” y me puse muy contento por mi abuela que la amo con locura y es religiosa a full :stuck_out_tongue: esta chocha :slight_smile:

Gran programación tiene Paka-Paka.

que sea en buena hora para todos… que guíe a todos los fieles católicos a caminos no tan oscuros por los que transitamos por estos últimos años, llenos de dudas, de acusaciones por delitos de indole varios

por otro lado, desde el aspecto político, hay que ser inteligente y “aprovechar” que tenemos un papa no sólo latino, sino ARGENTINO…

Puede ser, pero no dejaría de ser una provocación pasar dibujitos mientras todo esto pasa, je.

En 678 esta tarde, pasarán entre las buenas noticias del inicio el nombramiento del Cardenal Bergoglio como Papa? Hmmm… Sí, claro, Nora, la que trabaja para Verbisky… ja!

Muchos comenzaron a rezar:[i]

“Que sea en buena hora para todos… que guíe a todos los fieles católicos a caminos iluminados… y que saque a san lorenzo campeon de la libertadores…”[/i]

:mrgreen:

Manito en Malvinas? :slight_smile:

como cuando falleció nestor que en canal 13 pasaban piñon fijo

mmm… yo me enteré viendo el programa de Bonadeo en TyC el fallecimiento de Kirchner… cuando la dieron, no caía y pensaba: “quien es Kirchner?” (obviamente pensando en algun deportista con ese nombre)

Supongo que lo pondrán. Es una noticia insoslayable. Aunque, honestamente, desconozco que repercusiones o poder político tiene un Papa.

No sé, no me siento tocado. No veo el 13.-

por si todavia no lo han hecho… voy a ser el ‘troll’ que pone los numeritos locos…:mrgreen:

Francisco I tiene 76 años de edad - 7+6 = 13

el nuevo Papa se anuncio el 3-13-2013 = 3+1+3+2+0+1+3 = 13

Segun la Biblia el numero 13 señala la rebelión, el pecado y la decadencia.

Casi todos los nombres de Satanás tienen una gematría de un múltiplo de 13: dragón (975: 75x13); tentador (1053: 81x13); Belial (78: 6x13); homicida (1820 (140x13); serpiente (780: 60x13); llamado el diablo y Satanás (2197: 13x13x13)

pd: y dicen que “13” le mide la chota! :surprised:

Nananana, si empiezan con la numerología me voy a la mierda. Ya suficiente con las bolufrases de Cristina y Maduro.

Alguien tenia que hacerlo… es un clasico! :mrgreen:

Eso es sarcasmo, maestro?

No mostro.

Pero con pibes (?)

Yo también fui a un colegio católico durante 15 años. Y la verdad, la educación católica que tuvimos me pareció repugnante, no me acuerdo mucho de las cosas que nos enseñaban cuando era chico, pero me quedó grabado como nos querían adoctrinar allá por 3er año, con cosas como “el decálogo o los 10 pasos previos a la homosexualidad” (básicamente diciendo que los homosexuales eran así porque habían sufrido algún tipo de trastorno). Después el cura cuando no me quise confirmar por poco que me dijo que en el futuro iba a terminar como un delincuente (literalmente)… No voy a decir que nunca hice algún chiste contra los gays porque sería hipócrita, pero que bajen ese mensaje a pibes de 16 años (entre los que obviamente había alguno que otro homosexual) desde un lugar que se llena la boca hablando de Jesús y de la Palabra de Dios me pareció nefasto. Ni hablar de los videos anti aborto y todo lo que se opone firmemente la Iglesia. Por suerte el último año me tocó un profesor mucho más moderno por decirlo de alguna manera.