Hay de todo para todos, y es así en todos lados… nunca me paso nada ni parecido a lo que nombras, pero bueno puedo entenderte
Y encima en la semana hizo un gol el Treze =P
Por principio no deberían existir los colegios católicos a un precio tan accesible, subvencionados al re carajo por el Estado. Muchos padres mandan a sus hijos a esas escuelas porque son baratas en comparación a una privada regular y tienen casi las mismas comodidades. Ojo, desaliento la subvención a cualquier tipo de educación privada, no solamente a colegio católico.
El problema pasa que en la CN dice que el estado es Católico, lo cual ya es una gran cagada en si misma.
Angela Lerena @Angelalerena
Orlando Yorio, sacerdote secuestrado y torturado en la dictadura con complicidad de Jorge Bergoglio. Tío abuelo de mi hija. Qué impotencia.
Estos fuman y preparan asados abajo del agua…
Remera Papa Argentina Francisco I Bergoglio - $ 75,00 en MercadoLibre
:lol:
No se si alegrarme mas porque un tecnico quimico llego a eso o porque es argentino
Yo iba a un colegio católico… Recuerdo cuando fue el debate del matrimonio gay que TODOS los días nos hablaban de lo mal que estaba eso, que era “antinatural” y nos convocaban a las marchas en el Senado. También llegaron a despedir a un profesor de historia que que explicaba muy bien solo porque tenía ideas diferentes. Respecto a lo demás no me puedo quejar, era un colegio excelente, pero tenía esas cosas.
Minuto 1:45… tas igual!!!
No tiene nada que ver. Yo fui al colegio que me mandaron mis viejos cuando tenía 3 años, no al colegio que supuse iba a concordar con lo que pensara a los 17.
Medio complicado si el nuevo Papa tiene causas abiertas por ser cómplice en la desaparición de Orlando Yorio…
Hoy en mi curso de 29 personas,10 nada más somos creyentes.
realmente sería una decepcion que se probara que fue complice de eso como decís
Ahora tiene “fueros” que pasa la investigación judicial?
Y para los que saben, el otro día se hablaba sobre las internas en el catolicismo entre los más “progres” y los más “conservadores”. Bergoglio en que grupo está?
En las casas de apuestas pagan 20 a 1 a los que apostaron por el…
Muy bizarro para un tema que supuestamente es serio.
jajajajajaj este tipo es crack
Su Majestad, El CEO @HEMagnetto
El Dr. Bergoglio dándole la hostia a un Patriota. https://twitter.com/HEMagnetto/status/311957585500708865/photo/1
Ver foto
No es por defender a ese viejo choto pero no tiene causas abiertas sospechas y afirmaciones… y ademas mira si el vaticano va a designar como jefe a un tipo con una causa por violacion a los derechos humanos… son politicamente prolijos desde lo que paso con juan pablo I que fue asesinado por tener vinculos con la mafia
edito fue citado como testigo nunca como imputado… por otro lado la alameda da buenas referencias del tipo… vaya a saber
Estoy viendo El Trece… estoy llorando de emoción…
Pero eso seria un problema entre vos y tus viejos, el colegio no tiene nada que ver
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
En el de los progres es jesuita
la comieron los brazucas :lol: