Papa Francisco

:lol:

Para nunca mas volver ♫
(hasta nuevo aviso)

La puta madre… la puta madre…

Ya lo dijeron?

D10S, el MESSIas y el PAPA son ARGENTINOS.

S3 + Tapatalk

Los chilenos y los ingleses deben de estar muy contentos.

Te faltó Jesús Almeyda

No estoy de acuerdo con esta foto, no lo creo genocida a Bergoglio, creo que trabajar durante la dictadura, no te hace un dictador.

Que emoción loco.

Te conviene pensar eso, sino Cristina y el Tuerto están en el horno.

en el colegio catolico a donde van actualmente mis hijos, no obligan a nadie a nada, ni siquiera a ir a misa… se invita a las familias a las celebraciones de semana santa por ejemplo, pero va el que quiere y el que no, se queda en su casita… no dudo lo que vos decis, debe ser cierto, pero me parece una generalizacion no muy valida que digamos

Envenenando a Bergoglio en 3, 2, 1… :twisted:

Y dentro de poco Maxima va a ser reina de Holanda.

JUGAMOS EN TODAS LAS CANCHAS jajajajajaaaaaaaaaaa

Argentinos For Export… :mrgreen:

comanla el resto del mundo!!

Cómo va a coger Bergoglio ahora (?)

brasilero LTA (?)

REMONTA LA CARRERA DE…

Papa Argentino y ganó el Arsenal en A-le-ma-nia por 2 goles! 8|

(Igual, no le alcanzó :twisted::mrgreen:)

PD: con o sin Papa, te vas a ir a la B igual, cuervo puto.

No pensé que Bertoglio iba a llegar tan lejos cuando debutó en Colon(?

Que chanta es ese hijo de re mil putas.

Es verdad que Canal 7 estaba pasando Caca-Caca?

i" El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el fallecido presidente Hugo Chávez pudo haber influido en la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa.[/i]

“Acaban de elegir como papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, va a ser el papa número 266, y el debate era entre un papa africano y un papa suramericano”, dijo Maduro durante un evento transmitido por Venezolana de Televisión.

“No sé, nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo, bueno, llegó la nueva hora de América del Sur”, dijo.

“En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”, agregó Maduro."

JAJAJAJAJKAJKAJKAJKJAKJKAJKAJKAJKAJKAJK AJK JKAJ KAJKAJKAJKA JKAJ KAJKA JKA JKAKJA