Papa Francisco

Que en paz descanse, a mi nunca me cayo mal, es mas, me parecia muy sincero su comportamiento contra politicos que no le caian bien, hay mucha falsedad en la politica, muchas sonrisas y abrazos falsos mientras detras tienen un puñal.

Por cierto, menos mal que los cuervos no estan en la copa.

3 Me gusta

Mamita, León Gieco cantando sobre la guerra un tipo que hace festivales en Israhell financiado por el régimen genocida Sionista.
Se cuenta sólo el chiste

6 Me gusta

Siempre me dio la sensación de que Francisco caia super bien en la mayoria de los paises y que tenia una imagen similar a la de Juan Pablo II a nivel de carisma pero aqui no, aqui se lo critico mucho (y con justa razon creo)

1 me gusta

No lo tenía yo a Leon Gieco así

Explayate un poco más para los ignorantes como nosotros que no sabemos nada de ese delincuente

4 Me gusta
1 me gusta

Morgoy sigue caliente porque va a tener que idolatrar a un papa negro de ahora en mas. Su peor pesadilla se hizo realidad :disappointed_relieved:

1 me gusta

Míralo vos
El tipo ocultaba su verdadero apellido

Leon Sherman

Xq siempre ocultan sus nombres los sionistas? Les da vergüenza ?

7 Me gusta

Que manera de ganarse enemigos mi cuenta secundaria @Liekys. Esto no va a terminar bien amigo, es hora de tocar pasto

9 Me gusta

Les da verguenza tener las manos manchadas con la sangre de Jesucristo …

6 Me gusta

Era el mejor hombre vivo, la última voz de alcance mundial que bajaba linea de que ser mal tipo esta mal, ahora quedan puros soretes con microfono

12 Me gusta

Los adolfitos del foro la tienen tan adentro que andan llorando por Israel y los judios hasta en el tema del Papa Francisco.

Y encima diciendo gansadas, como de costumbre, porque Scherman es el apellido de su esposa.

2 Me gusta

che saliste del antro del Rincon de Jew, bien ahi, con algo se empieza, ahora solo te falta comentar en algun thread relacionado a River, dale que vos podes

21 Me gusta

Uy, salio un cola de paja.

1 me gusta

liberen a la bestia

8 Me gusta

Que avisen con tiempo, así dejamos de laburar y nos dedicamos a las putas, al alcohol y a las sustancias, a la mierda todo

9 Me gusta

El papa es una figura que trasciende las nacionalidades, es un líder espiritual que está para siempre recordarnos los valores humanos. Es entendible y necesaria su figura, sobre todo en este mundo de hoy en dia, creas o no

7 Me gusta

Entonces la gente se alejó de la iglesia y de la fe. Francisco bajo a tierra con mensajes de amor y de servicio con un discurso humanista adaptado al SXXI.

1 me gusta

Los únicos que festejan su muerte son los libertarios. Y sí.

4 Me gusta

Para Iglesias con discursos amantes y validadores de la guita, del poder y de los ricos hay un montón. Por eso Francisco fue tan diferente, esperemos que los cardenales lo hayan visto y sigan ese rumbo.

2 Me gusta

Su apellido real es Gieco.

1 me gusta