Que en paz descanse, a mi nunca me cayo mal, es mas, me parecia muy sincero su comportamiento contra politicos que no le caian bien, hay mucha falsedad en la politica, muchas sonrisas y abrazos falsos mientras detras tienen un puñal.
Por cierto, menos mal que los cuervos no estan en la copa.
Mamita, León Gieco cantando sobre la guerra un tipo que hace festivales en Israhell financiado por el régimen genocida Sionista.
Se cuenta sólo el chiste
Siempre me dio la sensación de que Francisco caia super bien en la mayoria de los paises y que tenia una imagen similar a la de Juan Pablo II a nivel de carisma pero aqui no, aqui se lo critico mucho (y con justa razon creo)
che saliste del antro del Rincon de Jew, bien ahi, con algo se empieza, ahora solo te falta comentar en algun thread relacionado a River, dale que vos podes
El papa es una figura que trasciende las nacionalidades, es un líder espiritual que está para siempre recordarnos los valores humanos. Es entendible y necesaria su figura, sobre todo en este mundo de hoy en dia, creas o no
Entonces la gente se alejó de la iglesia y de la fe. Francisco bajo a tierra con mensajes de amor y de servicio con un discurso humanista adaptado al SXXI.
Para Iglesias con discursos amantes y validadores de la guita, del poder y de los ricos hay un montón. Por eso Francisco fue tan diferente, esperemos que los cardenales lo hayan visto y sigan ese rumbo.