Papa Francisco

Aca lo que pasó es que ni bien asumió, los macristas se imaginaron que iba a haber uno de los suyos goriliando desde Roma. Como nada de eso pasó, le pegaron com un caño con el cuento de que es kuka y se junta con delincuentes.
Volvemos a lo mismo, los argentinos nos creemos el centro de la galaxia. Solamente un salame puede pensar que el lider del Criatianismo se va a rebajar a la pelea k o antiK.
Los judios de los medios macristas le pegaron desde el dia 1. Sobre todo el sorete de leucowitz padre y los goldfarb.

23 Me gusta

Cfk se lo puso de culo
Macri tambien
Milei tambien
El unico que lo apoyó abiertamente fue Alberto

Una mediocridad absoluta en estos años

1 me gusta

Se acordaron del muerto?

No vino porque sabía que se iba a exponer a cualquier cantidad de pelotudeces por parte de gobiernos y oposiciones. No valía la pena.

3 Me gusta

Lo respeto, pero me resulta muy comoda la postura del “hay que” en pedido de solidaridad cuando sos el que mas tiene.

Los que mas tienen son los burgueses, banqueros, todos judíos.

4 Me gusta

Para poner en un cuadro :raised_hands:

¿eh? jaja

Los que le pegaron desde el día 1 fueron los K

Después panquequearon todos.

9 Me gusta

Se fue un Grande.

Que en Paz Descanse, Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio.

Un absoluto crack.

7 Me gusta

Claro, los otros les pegaron después, todos impresentables

1 me gusta

vervitsky es de la cole así que para el caso es lo mismo, El famoso pegar por izquierda y por derecha, Uno te acusa de ser amigo de videla el otro te acusa de ser amigo de fidel castro.

10 Me gusta

Que podes esperar de la rata operadora de Verbitsky? Un tipo sin ética ni moral.

4 Me gusta

La :goat: del papado

18 Me gusta

Año 2013. La última formación de River previo a que Jorge Bergoglio asuma como Papa Francisco. Fue victoria del Millonario 2-1 ante Colón.

Barovero; Mercado, Bottinelli, Gonzalez Pirez, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Mauro Díaz; Trezeguet y Mora.

7 Me gusta

Ayer lo visitó el vice de EE.UU con un traje bostero y hoy muere. Te liquida

10 Me gusta

Santo es el que se tienta y se la aguanta

8 Me gusta

“todavía no se fue este, bue, me voy yo entonces”

2 Me gusta

7 Me gusta

Che para ser Mirtha me parecen pocos Papas jajaja.

2 Me gusta
1 me gusta