Somos el centro del mundo porque somos argentinos. Lo mismo que el centro del mundo para un tipo que nació en Bangladesh es su país. Que mierda me tienen que importar el resto de los paises de mierda?
Tiene razón el colega Martin que este viejo nos dejó tirados a todos siendo que ni bien agarró plata y fama nunca mas en su puta vida toco el suelo que lo vió nacer y le dió de comer.
Viejo trolo, cipayo y viagrero bien muerto esta.
yo propongo al chiqui mafia para el papado, asi se deja de romper las pelotas en la afa por lo que le quede de su vida , fumata blanca y el calcio con 30 equipos
Que facha no?
La verdad que nunca termine de comprender la figura del papa en pleno siglo 21. Me parece que es la postura eterna del “hay que…” Con la del otro para con los pobres, mientras el vaticano tiene oro hasta en el botón del inodoro.
Un bajón, nunca en este país de mogolicos se valoró que hubo un papa argentino como no se valora otras tantas cosas que tenemos y tuvimos pero es algo típico de argensiria

Viejo trolo, cipayo y viagrero bien muerto esta.
Tu falta de respeto me tiene harto gordito, última oportunidad
Con ex mongoguillos no hablo. Suerte.
para de baitear liyeks PARAAAAA
no tenes un culo de respeto por el fallecimiento del santo padre!
Recién me entero que falleció el papá no sabia nada qepd francisco
Me hubiera gustado que venga hace 12 años cuando eramos un pais mas serio tuvo chances de venir en 2013,2014 y 2015 cuando cristina era la presidenta, pero no vino, nadie sabe el motivo, si hubiera venido hubiera sido una locura ,imagino 5 o 6 millones de personas lo hubiera ido a recibir en ezeiza , hasta los ateos lo irian a ver por curiosidad
Es una una voz para los que no tienen voz, representante espiritual de los valores cristianos. Este fue especialmente importante porque acercó nuevamente a la iglesia a la gente, representando a los necesitados y a los humildes, entendiendo que nadie se salva solo y que hay que servir a la comunidad, entre muchas otras cosas.

acercó nuevamente a la iglesia a la gente,
Nunca se alejó la Iglesia de la gente.
El Papa Francisco murió a las 2:35 (hora Argentina) a los 88 años. Su credencial como socio de San Lorenzo: 88235
Que lo juegue a la quiniela dice?
Sonríe Carl Jung.
encima esos movimientos protestantes hace decadas que le ganaron la pulseada al catolicismo en los barrios bajos…acá el catolicismo es de vieja ricachona