Papa Francisco

Diosss ojala

Nunca más va a haber un papa argentino con la discriminación tradicional que se maneja en Europa, pero una vez que lo tuvimos nos dio la espalda de esta forma tan contundente. Y que se deje de joder con la política, nunca le interesó venir (por la gente más que nada, aunque no somos un estado fanático de la religión a diferencia de la mierda del fulbo y la política justamente aunque esta última es más “reciente”).

Muy pero muy feo como le dio la espalda a su tierra para después hacerse bien el boludo con el tema y tirar frases vacías para los jóvenes. Desconozco si habrá cumplido como líder supremo de la fe cristiana, pero a su pueblo le falló asquerosamente. Como justificás que fue a países limítrofes de la Argentina y acá se hizo bien el pelotudo??

19 Me gusta

Tuvo 12 años para venir con 4 presidentes distintos de todos los colores políticos y nunca le interesó.

Visitó todos los países de Sudamérica menos Argentina, Uruguay y Venezuela.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que encima de la situación económica nuestra, tenemos a los anglosajones metiéndonos a los evangelistas y mormones en todas las putas ciudades y barrios, que obviamente le vienen a comer terreno a la iglesia católica y aun así no se dignó en venir. Me acuerdo que el año que lo eligieron Papa era una locura como las iglesias pasaron de estar casi vacias a estar llenas o casi llenas como antaño.
La verdad una verdadera lástima que no haya venido a su país.

1 me gusta

7 Me gusta

Papas eran los de antes que duraban 20 y pico de años en el cargo, este no estaba hace taaaanto. Deberian poner uno de 50 o 60 años asi les dura mas a los catolicos.

1 me gusta
1 me gusta

En el 2013 había varios candidatos, y ninguno de esos era bergoglio.

4 Me gusta

Jjaajaj sorete

El Papa es mundial, no es mas argentino. Por cosas como estas despues dicen que nos creemos el centeo del mundo.

9 Me gusta

Segun nostradamus, vendria el primer papa negro y con ello el fin del mundo. Espero que esto lo tengan en consideracion la muchachada del vaticano

7 Me gusta

Mirá vos, no sabía que una vez que fuera designado eso borra automáticamente toda su vida anterior. Todos los papas fueron a su país de origen, menos este cuervo cubridor de pederastas.

9 Me gusta

Claro porque el Papa siempre ocultó ser argentino, seguro…

Fue más argentino que muchos que andan careteando y son ultra entreguistas.

Orgullosamente argentino siempre. Dejó un legado que no se va a olvidar.

10 Me gusta

Que mierda te pasa? por qué estás tan enojado?

Hoy es un día de duelo, de profunda tristeza y de silencio respetuoso. No seas tan pelotudo.

18 Me gusta

Son nenazos, hay que dejarlos que se ahoguen en su propio veneno.

4 Me gusta

El sacrificio alcanza al próximo Mundial ?

1 me gusta

Cuando se eligiria el próximo papa ?

Así organizamos la Juntada Foristica, como las noches de Anello, El aguante a Johnny Deep

6 Me gusta

En mayo hay fumata blanca

3 Me gusta

7 Me gusta

el proximo papa va a ser Jorge Brito

4 Me gusta