Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

salario de 2 millones de dólares al año

¿de cuanto es el salario más alto del plantel actual?
¿de cuanto es la cláusula de rescición con el Flamengo?
¿que jugador de River podría entrar en la hipotética negociación?

1 me gusta

Porque no tienen a Gallardo.

Terrible 9, el mejor de America del Sur, a $alario le da 10 vueltas tecnicamente

TRAIGANLO HOY MISMO!

1 me gusta

No creo que venga, pero vendría muy bien la dupla con Scocco.

1 me gusta

Alario es un pibito, yo creo que en 4 años cuando agarre mas caracter y peso y con esto mas potencia, va a ser un 9 increible. Es un 9 aleman. Para mi va a ser mucho mas jugador que paolo, lo mejor de el fue en 2015, ahora en lo fisico se lo ve mas grandote y menos tonificado, en 2015 era una maquina asesina.

No estamos acostumbrados al humo en estas épocas del año, pero que lindo es la puta madre, entre lo de Paolo y Cvita, una locura neneee :lol:

2 Me gusta

Es un sueño traer a Paolo, esta dirigencia nunca puso un monto realmente fuerte por un jugador.

Sería hermoso tener a Paolo, muy difícil igual

Metemos la transferencia de los últimos 10 años

2 Me gusta

[TWEET]918820309687554048[/TWEET]

1 me gusta

un sueño, pero bueno. la ilusión no me la quita nadie.

Para que venga, Brito va a tener que mudar las arcas del banco Macro al monumental.

de a 15 camiones de Juncadella o brinks por mes se va a llevar.

Ojo, ojala venga, pero hay que ser realistas

Es el mejor pago de Sudamerica

La verdad es que si se hace lo de cvita, prefiero otro delantero mas joven: Carrillo o Ferreyra.

TIene el sueldo muy alto y no tiene reventa. Si traemos al de Banfield ya creo que la delantera estaría cubierta y si podemos traer alguno mas joven, pero bueno, tal vez podamos tener mas redito económico o nivel a futuro.

Lo dije cuando cree el tema hace 1 mes
Paolo acaba contrato en Junio. Si el hace público su deseo de no seguir (que yo quiero no siga en flamengo porque esta mal ese equipo) flamengo va a tener que coger lo que le ofrezcan a menos que lo congelen hasta junio

Ok es el mejor garpado del continente pero si viene libre se compensa macho. Yo creo que es ideal para River

1 me gusta

¡Sí o sí! River Plate quiere a Paolo Guerrero

El club River Plate de Argentina estaría dispuesto a asumir el millonario costo por Paolo Guerrero, figura más destacada del Flamengo, cuyo destino estaría fuera de Brasil tras el próximo mercado de traspasos.

Nicolas Distasio, comentarista deportivo de TNT Sports, anunció que el conjunto bonaerense tiene preparada la estrategia para el arribo del Depredador: nacionalizar a uno de sus futbolistas extranjeros y así liberar un cupo para el referente de la selección peruana.

“Guerrero en la mira de River Plate. Es prioridad para los directivos, Enzo Francescoli lo quiere de todas maneras. Sería para Enero”, informó Bruno Ginocchio‏, periodista de Gol Perú, a través Twitter.

El interés de River Plate por Guerrero, sin embargo, no es una novedad; incluso Enzo Francescoli, manager del Millonario, reconoció anteriormente que se intentó contratar al atacante peruano. ¿Concretarán su contratación en el próximo periodo de fichajes?

2 Me gusta

Ya firmó?

2 Me gusta

Este es crack de verdad.
Imaginate como le sobra que hasta le da tiempo de maquillarse antes de jugar.
Si lo traen tenemos el mejor 11 titular de ámerica.

Delantero para ganar la copa del 2018, ojala se de, River esta pensando en grande.

3 Me gusta

1 me gusta

el otro dia cuando jugamos vs Peru en la bombomierda hice esta imagen,quien te dice que termine siendo realidad

3 Me gusta