Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Buenisimo tu paint

1 me gusta

jajaja si lo hice cuando no tenia tiempo el otro dia,pero la idea se entiende o no

Lo vi en el partido contra casla acá, una carreta

Si. Ojala se ponga la de River.

Tremenda venta de humo, el jugador mejor pago de sudamerica, de donde vamos a sacar la guita? ni con Cvitanich podemos que si no es la negociación mas fácil pega en el palo.

2 Me gusta

De lo mejor que vi.

¿2 en 6?

JAJAJAJAJAJAJA qué crack. Se aplica para muchas ocasiones que se preguntan pelotudeces

¿Qué hace esto abierto todavía?, ¿volvieron los threads de edgar davis y del piero?

2 Me gusta

Siempre me gustó este crack, no es casualidad que haya sido el último jugador que con su gol le dió una Copa del Mundo a un equipo sudamericano, por sobre uno europeo.
Es imposible.

2 Me gusta

Por ahi son todas cortinas de humo y por atriqui están abrochando algún tapado.

1 me gusta

Este muchacho no jugo la copa con el flamengo? Si es asi no tendria ningun sentido traerlo para las semis

no me gusta.

Muy estrella.

1 me gusta

Calzada entiende todo

Tremendo 9 es Calzada

Es elegante como En$o France$coli para jugar

depor.com‏ @tuitdepor 3 minHace 3 minutos
#PaoloGuerrero para siempre: #Flamengo responde interés de #RiverPlate con una renovación hasta el 2020 Paolo Guerrero para siempre: Flamengo responde interés de River Plate con una renovación hasta el 2020 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Lucas Ferreira‏ @_1LucasFerreira 11 minHace 11 minutos
TORCIDA DO RIVER PLATE PEDE GUERRERO, MAS ATACANTE IRÁ RENOVAR COM FLAMENGO ATÉ 2020: - YouTube via @YouTube

No tiene nada que ver que renueve, si se paga lo que pretenden, así renueve hasta el 3556 se lo puede traer

traiganlo forros! 11 palos de alario limpios tenemos, mas algo que sobro de driussi mas la guita del pity que seguro lo van a cagar vendiendo tambien

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

yo si llegamos a ganar la copa, cosa que es imposible, lo quiero jugando el mundial de clubes contra el real madrid

no le podes jugar al real con borré… con paolo es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

paolo-scocco-cvitanich es algo mas acorde a river como hubiera sido alario-scocco-driussi, el estado actual de la delantera es deplorable, si no fuera por scocco te diria que tenemos peor delantera que central que es el peor equipo del futbol argentino hoy por hoy

sumale a mora a estos y listo, 4 delanteros de nivel para pelear por 2 puestos… a larrondo no lo cuento, nunca se va a poner a punto

Tachame uno mas, no pueden traer a Cvitanich van a traer a este tipo, jajaja

1 me gusta

No viene ni de casualidad. Estuve leyendo que el Flamengo le quiere estirar el contrato hasta el 2020 por muchisima guita.