Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Lo ofrecieron el año pasado y a boca tambien, el mismo Enzo dijo que era dificil por su alto salario. Capaz ahora algo haya cambiado pero que se yo, es un humo que nos va a entretener bastante en el verano (?.

[TWEET]745978269493792768[/TWEET]

Si, tenés razón, lo dije más desde el deseo que desde las posibilidades reales, algo parecido a Lugano o a Pratto, que salvo una vez con el ladrón hijo de un millón de putas de Pass*rella, nunca fue una opción real. No se en el foro, pero en mis grupos de amigos el nombre de Guerrero está instalado hace 4 años. De nuevo, más desde el deseo que otra cosa. Porque si bien es un jugador caro, tampoco es que se pide a Benzema.

el único motivo por el que creo puede llegar a venir es que en brasil juegan una burrada de partidos y seguramente si Perú clasifica al mundial va a pretender llegar lo mejor posible físicamente.

1 me gusta

dale Paolo, venite no hinches los huevos.

1 me gusta

Paolo Guerrero . shieeeet

1 me gusta

Me muero ojalá se de

Me da gusto solamente la chance de que a alguien que tome decisiones en River AL MENOS LE GUSTE COMO JUEGA PAOLO GUERRERO. Me encantaría que, de mínima, cambie eso en River. EL GUSTO. Después nos llenarán de trabas. No importa. Pero son pocas las veces que piensan en uno que juega bien en serio. Después, buenas y malas inversiones se van a hacer siempre. Así es el fútbol. Pero si voy a despilfarrar 3 palos verdes prefiero fumármelos con tipos como este, en lugar del PERRO AUZQUI. Tan simple como eso.

JAJAJA ch

No solo seria una excelente incorporación, sino que motivaría ver a los pendejos a un tipo como Guerrero que, siendo peruano, ganó todo menos a nivel Seleccion.
Sabes la de cosas que puede aportar un tipo asi en el Plantel? Encima capaz juega Mundial. Lo traigo con los ojos cerrados. Trezeguet vino con 34 años y mirá todo lo que aportó.

6 Me gusta

Muchachos, en brasil se sienta en una reposera y se la van fumando de a uno, además debe ganar el triple que acá. Juega el mundial y se va a qatar o algo así.
Es un crack.

Creo que me meo de la felicidad si lo veo en River.
Es mi jugador fetiche desde la copa América en Argentina.

1 me gusta

como la baja que el futbol argentino no se pueda dar el lujo de traer jugadores como este, aparentemente el mercado brasilero es otra cosa, no entiendo como no sacan diferencia en libertadores.

2 Me gusta

La dupla Scocco-Paolo Guerrero…

Para ver quién le caga más a balinazos a los arqueros

1 me gusta

después se quejan de la superliga, si quieren que pase eso, la superliga tiene que estar y darle más guita a River y Boca para que puedan traer esos jugadores, simple.

Guerrero no va a venir ni en pedo

Mas alla que en realidad fue un blooper, que golazo metio a Colombia. Este tipo es una bestia, seria un golazo si viene. Pero bueno, lo mas probable es que no venga ni en pedo

Imposible, pero me gustaria, ademas tiene unos huevos enormes.

2 Me gusta

¿¿¿ Y qué haríamos con Larrondo ???

1 me gusta

Un barril, cal, palas y alambre de puas.

8 Me gusta

¿Le costara adaptarse a la camiseta blanca con una banda roja en diagonal?.

2 Me gusta

Independientemente de si se da o es imposible siempre me pareció un jugador ideal pra river. Será el inconsciente cuando lo veo con l banda de peru