Pantalla tribuna diferente?

Maldito gordo. En Diciembre 2009 le vamos a demostrar en las urnas lo que es él como persona y lo pésimo de su gestión. Ladrón con todas las letras; CHORRO.
Aunque ganemos la Libertadores el año que viene (que se espera la llegada de Abreu como “el” refuerzo -aunque lo banco al Loco), votemos en contra de esta lacra.

podrian centrarla por lo menos. queda horrible sobre un costado y los huecos negros esos por el otro

que la van a agrandar… sigue todo igual…

le pusieron una publicidad nada mas , lo de agrandarla quedo en la nada , como 10 millones de proyectos mas de aguilarcha . yo me quedaba con el viejo cartel electronico que decia RIVER gigante

a ver si queda claro, la pantalla no es del club. es de una empresa con la que se negocio un contrato, river recibe este servicio tan moderno y ellos se quedan con las ganancias por publicidad durante 10 años. tiempo antes, panasonic ofrecio poner una pantalla HD con circuito cerrado en el estadio que cubriria todo el espacio del viejo autotrol pero nos salia mas de 2 palos verdes…cosa que no cerro a los dirigentes.

Aunque no me la crean yo a la otra pantalla LA EXTRAÑO, esta desde q la pusieron no me gusto ni me gusta, no es lo mismo.
Yo cuando veia q la otra ponia en letras gigantes el nombre de nuestro amado club se me dibujaba una sonrisa de oreja a oreja y me daba vuelta cada rato para verla mientras alentaba a river los 90 minutos.
Ojala q vuelva.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

q manga de pelotudos.

Con toda la explotacion por 10 años que tienen los que pusieron esa pantalla de mierda, se pagan esos dos palos o tres palos.

Ademas, supuestamente la iban a agrandar, ese contrato se deberia de romper si no la agrandaron como prometio la empresa.

Anda saber los negociados que tiene Aguilar con Sutec.

no se si sera este en el tema qeu tengo que escribir peor yo queria hacer una pregunta con respecto a lo que pasaron el domingo en la cancha…en la pantalla…no se si era una propaganda de cocacola o del aliento de la filial de barcelona para el millo…estaba espectacular…ALGUIIEN SABE???‘’

Che yo lei en una de esas revistitas que te dan antes de entrar que van a pintar las tribunas por dentro y por fuera…Espero que sea asi :slight_smile:

SE VA ACABAR
SE VA ACABAR
LA DICTADURA DE AGUILAR

jaja a la del grandt la pasaron como 6 veces, pero por minuto.