Pantalla tribuna diferente?

agrandaron la pantalla o le hicieron algo raro? no fui a la cancha pero por la tele la vi medio diferente

agrandaron la pantalla o le hicieron algo raro? no fui a la cancha pero por la tele la vi medio diferente

yo no note nada, solo que donde decia “el mas grande. llejos…” le pusieron una propaganda

si , la cagaron poniendo la propaganda.

que pantalla chota…la de velez es mejor…bah, prefiero q arreglen y pinten las tribunas primero…

le pusieron una publicidad donde decia el mas grande, lejos.

Qué garcha decía la publicidad?

Pantalla de mierda. puta

malisima la pantalla

Está re al pedo y aparte hasta el campeonato pasado era yeta.

vieron el sonido? la propaganda del gran dt y me tiene las bolas por el piso, minim la pasaron 6 veces (sin exagerar)

la pantalla que teniamos antes estava mejor!

salu2

ai fotos algo?

jajaaaa
Todos hablando de la pantalla…
Se hizo re famosa…

Se le pusieron una propaganda arriba i abajo d la pantalla:confused:

ta igual

Me parece más grande o tal vez le hayan mejorado la resolución.

pusieron la propaganda de Bgh o algo asi y encima la pasaban cada dos minutos, junto con el comercial de macaya del gran dt

Que cagada sacaron “El mas grande, lejos” por una publicidad…

ademas no muestran NADA PERO NADAAA que valga la pena… hoy pasaban solo publicidad… no siquiera los goles, los cambios o las tarjetas, como el campeonato pasado…
cada dia peor eso… y sigue igual, no hay diferencias ni de tamaño ni de resolucion, solo que ahora pasan publicidad… algun dia deberian pasara al menos el tiempo y resultado de river, otros resultados… cosas que valgan la pena… pero es demasiado pedir a esta dirigencia… y no es que lleve algo de plata hacer lo que digo eh