Pantalla tribuna diferente?

si es verdad. que rompebolas… y creo que con 6 veces te quedaste corto jaja

y la voz del estadio cambio, o se sentia diferente por el nuevo sonido???

BHC Technology o algo así dice.

es una mierda la pantalla, muy chica y ademas no tiene buena resolucion

Esa pantalla es una mierdaa, mucho mejor la de vlez. Aparte pasaron 40 veces lo dl gran dt, ya me tenia las pelotas llenas.

aca esta

muy buen sonido…parece un cine jeje
el video de los españoles conmovedor

taparon las mejores frases

feo todo ese alrededor negro, hace a la pantallita, mas chica de lo que es. Ni hablar de esos pedazos que le falta para terminarla, por dios.

AGRANDARON EL MARCO DE LA PANTALLA PERO LA PANTALLA SIGUE SIENDO LA MISMA DE ANTES. ES UAN VERGUENZA PROMETIERON AGRANDARLA. VAN A SER 3 AÑOS QUE TENEMOS ESTA PANTALLA, ES DEPLORABLE. ADEMAS NO LE DAN NINGUN USO MAS QUE PASAR LA PROPAGANDA DE COCACOLA DEL MUNDIAL 2006 QUE SE ABRAZAN EL ARBOL CON EL LEÑADOR, EL CIENTIFICO CON LA RATA ETC(LA PASAN 500 VECES SEGUDIAS)
TIENEN QUE EMPEZAR A DARLE UN BUEN USO, POR LO MENOS HOY PASARON UNA COSA DE UNOS HINCHAS DE RIVER DE UNA FILIARL DE BARELONA, VAN MEJORANDO. TENDRIAN QUE PASAR GOLES DE ORTEGUITA, EL ENZO, ATAJADAS DE AMADEO, GOLES DE ANGELITO…NOSE COSAS INTERESANTES O EL VIDEO DE EL AGUANTE DE ORTEGUITA DE JOVEN CANTANDO BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE SI QUERES DAR LA VUELAT NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALECITA EN EL PARQUE LEZAMA.

SALUDOS

Pantalla rompe pelotas loco… escuche mas 500 veces queso pan queso (se me temrino pegando) y al pasapado de macaya señor macaya hay alguien que sabe mas que usted pero anda a la p…, despues le quisieron meter como la de Velez Musica propagandas, pero al menos al velez con ese CHANNNN que te hace pegar un julepe te tira el minuto y el resutado, marca las tarjetas y los cambios y esta el cuanta minutos…

AGUILAR TOMATELAAAAA…

vieron hoy como el presidente del club no va a estar en la presentacion de un echo importante como el de Amadeo, nunca da la Cara CHORROOO…

ami me gusto lo que pasaron de la fillal barcelona en el entretiempo
un tema que se habia hablado aca en el foro
esa mezcla de documental/publicidad quedo muy bueno

uhh si alguien tiene el link de ese video de orteguita cantando por favor qe lo postee, es muy bueno :mrgreen::mrgreen: grande burroo!

no le hicieron nada… esta igual…

lo peor es qec sacaron la frase de el mas grande.lejos

Por ahi la sacaron a la frase , porque la van a terminar …

segur que todo ese marco negro va a terminar siendo toda pantalla en las proximas fechas.

cuando terminen la pantalla entera va a quedar bastante bien creo, espero que la propaganda esa de bgh sea para terminarla porque sino muy desubicado esta

Si la pasaron un monton de veces y a mi al principio tmb me parecio q era otro el de la voz del estadio! Creo q solo cambio eso de la publicidad, en fin sigue siendo una inutil porqueria

Juajua, esto es lo que encontre buscando sobre la instalacion de esta pantalla…
[u][b]
Se moderniza el cartel electrónico

[/b][/u] En el marco de una modernización integral del cartel Autotrol, que desde 1978 se ubica en lo alto de la tribuna Enrique Omar Sívori del Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate acaba de firmar un acuerdo para instalar una pantalla electrónica Hi*Tech de última generación, tal como existe en Times Square (Nueva York) y en los mejores estadios del mundo.
Se trata de una pantalla full color video que permitirá, además de embellecer y modernizar el estadio, difundir imágenes con alta fidelidad aún con luz de día. Inicialmente tendrá un tamaño de 10 m. de ancho por 5 m. de alto, pero una vez que se hayan puesto a punto la totalidad de los paneles, la misma será de 12 por 6. Estará integrada en la estructura del viejo Autotrol, que será remodelado para incluir esta nueva pantalla.
La empresa Sutec se ocupará de la provisión, instalación, operación, seguros y explotación publicitaria de esta pantalla durante 10 años, por lo que River Plate no correrá con costos ni riesgos económicos.
Es la primera de este tamaño y tecnología en un estadio de nuestro país. Y la segunda más grande y potente del mundo. :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA QUE HIJOS DE PUTA

bueh, para eso todo era yeta,

la pantalla cuando recien la habian hecho la iban a agrandar no se cuantos metros mas, eso negro qe se ve en ele, hasta eso, pero qedo en la nada, como todo lo qe hace river, qe paso con el museo? y las figuras qe aguilar dijo qe iba a comprar?