Pantalla insoportable y contaminante

Las propagandas de la pantalla son insoportables!!!
Ahora conectaron el sonido a los altoparlantes del estadio, y son inaguantables las propagandas ya que antes podía elegir si mirarlas o no, pero ahora estás obligado a escucharlas mientras no se juegue el partido.
UNA FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA EL ESPECTADOR.
Por qué carajo tengo que ver permanentemente o esuchar propagandas? Esto pasa solo en Velez y en River, nada mas.
Ya me rompió las bolas, no se puede ni hbalar con el de al lado, por que carajo contaminan mi oído ??
ya bastante con todos los carteles que invadieron el estadio…

Las propagandas de la pantalla son insoportables!!!
Ahora conectaron el sonido a los altoparlantes del estadio, y son inaguantables las propagandas ya que antes podía elegir si mirarlas o no, pero ahora estás obligado a escucharlas mientras no se juegue el partido.
UNA FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA EL ESPECTADOR.
Por qué carajo tengo que ver permanentemente o esuchar propagandas? Esto pasa solo en Velez y en River, nada mas.
Ya me rompió las bolas, no se puede ni hbalar con el de al lado, por que carajo contaminan mi oído ??
ya bastante con todos los carteles que invadieron el estadio…

me tiene podrido la que hablan en chino y la promo carrefour que pantalla de mierda

que es esto??
que es lo q estas pensando humberto rogelio!!
traidoraa!!

Esa publicidad la detesto…

yo me pregunto ahora que el futbol es gratis, porque no pasan las repeticiones y el partido por la pantalla?:evil:

Es que nunca fue ese el motivo que no permitia dar el partido por la pantalla, viene por otro lado, supongo que quieren proteger a los arbitros del quilombo que se les podría armar si cobran algo mal y se puede ver en la repe que se equivocaron… bah, supongo que viene por ahí…

Totalmente… Sería lo más conveniente…
Esa propaganda de mierda del televisor y los chinos, que después escuchás el: Tuuuuuuuuummmmmmmm…

X(

Contaminan mis oídos. :evil:

lo MINIMO que podria decir la pantalla es la formacion y los resultados de otros partidos mientras estan jugando y en el entretiempo… mostrar el festejo cuando se van a abrazar los jugadores… en el entretiempo o despues del partido antes pasaban goles contra ese equipo en torneos anteriores…
se supone que tiene que ser un servicio para el hincha/espectador… hasta eso nos cagan…

Si, también pasaban jugadores de buenos tiempos y hacía agarrar nostalgia.

Que pasen estadisticas del partido, o resultados de otros partidos.

la del ping pong es una poronga… y la de “traidora”


porque imaginate si mostraban que el gol de cabral habia sido valido… yo me tiraba de cabeza…

TODOS los santos domingos que jugamos de local puteo a morir con mi viejo a los hijos de puta del sonido, me sacan.

Que pasen los partidos del 96/97 completos a la par que se juega el de Primera, asi justifica cada vez que vamos a la cancha y podemos mirar buen futbol… Despues en Futbol de primera vemos el partido de River de ese día, total…

te ekivokaste , no es asi.
es asi:
QUE ES ESTO?
NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO EDUARDO ROGELIO
TRAIDORAAAAA

tambien es insoportable la que habla en chino,
me saca mucho
las primeras veces daban gracia pero ahora me dan ganas de romper esa pantalla

La Pantalla no es de River, en el momento que pusieron esa cagada de pantalla, paso a ser de SUTEC por 10 años, en esos 10 años todo lo manejan ellos y a River no le queda un peso de las propagandas.

la proxima en lugar de hall copemos la sala desde donde manejan esa pantalla

son una mierda

Encima le falta un pedazo…
No la van a terminar nunca no?