Pantalla insoportable y contaminante

Jajajaja la que juega al pin-pon

caguemosla a piedrasos y tiremosla si no es de River…

La del chino de mierda, es lo más molesto…

La pantalla es una cagada y está mal administrada. No es tan dificil poner el tiempo, resultado grande. En Vélez me acuerdo que ponían en el entretiempo buena música y hasta un compilado con jugadores de River.

Que vuelva el AUTOTROL!

Jajajaja el Autotrol!
Posta es muy molestoo…Eduardoo rogelioo esa es una cagadaa en el corralito t deja sordo!

:lol::lol::lol::lol: Que propaganda mas pesada por dios… Jajajaja.

Me mata el TRAIDORAAAA…

Es cualquiera el parlante ese. Hace uno años estaba, despues lo apagaron y ahora volvio a romper las pelotas soberanamente. En el entre tiempo no podes hablar con el que tenes al lado por que estos salames te estan quemando la cabeza con ese parlante. Todo mal hacen, hasta las minimas boludeces. Pareciera que quieren limar al hincha y/o socio a proposito.

no hay nada mas molesto que la propaganda de los chinos de m… esos.:evil:

Alto nick, hay que cantar el Domingo eh!

ajjaja son 1 kgada esas propagandas del orto… o la del tigre q sigue a la pantalla…
dios q insoportable:evil:

que razon tenes san. totalmente de acuerdo.ah la pantalla o mejor dicho el micro ondas se lo debemos a nuestro QUERIDO ISRAEL.

TODOS los santos domingos que jugamos de local puteo a morir con mi viejo a los hijos de puta del sonido, me sacan.


NO A PASSARELLA
NO A SANTILLI
NO A CASELLI
NO A QUINTAS Y BRAVO
NO A CAVALLERO Y CUIÑA


TODOS LADRONES COMO AGUILAR, SABER ANTES DE VOTAR POR FAVOR !

tambien tendrian qe mostrar las polemicas del partido los “offside”, lo mal cobrado, etc.

nah, eso atenta contra la figura del arbitro y lo deja mal parado o no en el momento…

algún problema con mi nick amigo ?
:confused:

Todo lo contrario amigazo, nos vemos mañana en la cancha.

Que sonido hijo de puta , estoy yendo al corralito arriba de todo y tiene las bocinas ahi y te mata , no se puede ir mas . Me aturdio antes que empieze el partido y lo peor despues , que pantalla al pedo

es insoportable… ponen en un volumen insoportable y propagandas cualqiuera…

Insoportable, la odio. Encima mi viejo y mis hermanos me cargan :evil:

Los chinos de mierda te aturden!! X(