Pantalla gigante en las adyacencias del estadio de Huracán???

Hinchas de River irán a Huracán y alentarán al equipo fuera del estadio

El Movimiento Soy de River propuso montar una pantalla gigante en las adyacencias de la cancha del “Globo” y que los jugadores puedan sentir el aliento de sus hinchas desde afuera. Esperan que asistan cerca de 15 mil fanáticos

“La idea nuestra surgió a partir de esto de no poder concurrir a los estadios. Queremos que los jugadores nos escuchen, que puedan sentir nuestro aliento. La idea es poner un camión en las adyacencias del estadio de Huracán, trataremos de ponerlo en Colonia y Amancio Alcorta, el cual tendrá una pantalla gigante de LED. Estamos tramitando el permiso y con la policía, para que el camión esté lo más cercano al estadio posible”, se ilusionó Santiago Bullet, integrante del Movimiento Soy de River, el cual es presidido por Jorge Brito y cuenta con la colaboración de Patricio Borda.

“La pantalla es la más grande que existe (cinco metros de ancho por tres de largo), esperamos entre 10 mil y 15 mil personas. Es un hecho inédito en el mundo. Repudiamos lo que pasó con Belgrano pero también sabemos que entró gente de afuera que no tenía nada que ver con River”, ahondaron desde el movimiento.

A la idea que surgió del Movimiento Soy de River, se unieron sin dudarlo otras agrupaciones, como los casos de Caravana Monumental, Siempre River, Tu River, Primero River, Honor Riverplatense y otras.

Hinchas de River irán a Huracán y alentarán al equipo fuera del estadio – PlayFútbol

Hinchas de River irán a Huracán y alentarán al equipo fuera del estadio

El Movimiento Soy de River propuso montar una pantalla gigante en las adyacencias de la cancha del “Globo” y que los jugadores puedan sentir el aliento de sus hinchas desde afuera. Esperan que asistan cerca de 15 mil fanáticos

“La idea nuestra surgió a partir de esto de no poder concurrir a los estadios. Queremos que los jugadores nos escuchen, que puedan sentir nuestro aliento. La idea es poner un camión en las adyacencias del estadio de Huracán, trataremos de ponerlo en Colonia y Amancio Alcorta, el cual tendrá una pantalla gigante de LED. Estamos tramitando el permiso y con la policía, para que el camión esté lo más cercano al estadio posible”, se ilusionó Santiago Bullet, integrante del Movimiento Soy de River, el cual es presidido por Jorge Brito y cuenta con la colaboración de Patricio Borda.

“La pantalla es la más grande que existe (cinco metros de ancho por tres de largo), esperamos entre 10 mil y 15 mil personas. Es un hecho inédito en el mundo. Repudiamos lo que pasó con Belgrano pero también sabemos que entró gente de afuera que no tenía nada que ver con River”, ahondaron desde el movimiento.

A la idea que surgió del Movimiento Soy de River, se unieron sin dudarlo otras agrupaciones, como los casos de Caravana Monumental, Siempre River, Tu River, Primero River, Honor Riverplatense y otras.

Hinchas de River irán a Huracán y alentarán al equipo fuera del estadio – PlayFútbol

Para estas boludeces se unen rapido todas las agrupaciones, despues para una marcha a favor de River nnv

Santiago Bullet? :lol:

Diganme que se confundieron… :stuck_out_tongue:

Nosotros no estamos organizando nada…

Santiago Poblet lo puso en el Facebook del evento, que ustedes tambien estaban en esto.

No me parece una mala idea, pero nunca lo discutimos, pero si a alguien le sirve nuestro apoyo, que le de para adelante. Por ejemplo, nadie habló de la seguridad de la gente con un evento en el medio de la calle con el nivel de violencia que hay hoy en River, nunca vamos a organizar nosotros algo sin tener la plena certeza de que la gente va a estar segura.

Coincido, cuando nos tenemos que unir para cosas importantes no va nadie.

no solo el nivel d inseguridad d river sino tambien ir a copar otro barrio q tiene club, por lo q lei estaban esperando el permiso d la ciudad, igual si juan dice q tuRiver no apoya capaz q pasa lo mismo con las otras agrupaciones, a mi m gusta la idea pero no creo q es para hacerla al voleo

yo voy ojala haya mucha gente estamos todos enfermos asi q no lo dudo

Para mi es totalmente al pedo hacerlo cerca de Huracan es provocar y generar un posible foco de violencia y las cosas estan muy suceptibles, no hace una semana que se decidio que vuelvan los visitantes .

violencia contra quien ?

Te estas metiendo en el corazon de Parque Patricios imaginate si pasara lo mismo y vienen 10.000 hinchas a Figuero Alcorta y Udaondo, tambien a 3 cuadras juegan Barracas con Chicago.
Aparte jugamos contra Desamparados si los juagadores necesitan aliento para ganar ese partido estamos en el horno

Es verdad, me dijo un amigo que estan armando una movida para ir…

Sería mas lógico que se haga en Figueroa Alcorta.

Igual se va a terminar suspendiendo seguramente… No hay habilitaciones del GCBA, después de lo de ayer ni ahí la dan, y además es todo muy a las apuradas.

Ah, ¿entonces cuando jugemos con gente cómo hacemos? ¿No vamos porque copamos barrio que no nos pertenece…?:roll:

Pd: me chupa un huevo el aliento, yo quiero estar porque no hice un carajo para que no me dejen entrar.

los de Huracan que se chupen una pija. El sabado van a estar todos escondidos como ratas del cagazo que le tienen a River Plate!
y para el que dijo por ahi que si River necesita aliento para ganarle a Desamparados estamos en el horno, o creo que River necesita aliento para ganarle a cualquiera! por algo estamos donde estamos.

Si River fuera un club, como era antes, seguramente se podrían armar algo lindo en el Monumental. Una pantalla Gigante en el microestadio o algo así…Asi no se puede…

Como ya se hizo en el 2004 cuando no nos dejaron ir a Bostanera para el primer partido de la Libertadores.

Igual prefiero verlo tranqui en casa tiradito en la cama comiendo unas Pringles :mrgreen: