no flashas para nada, en esa epoca velez tuvo q pedirle a los socios q solamente se podia entrar al club con camisetas d velez, estaban copando los cuervos o pq t pensas q velez no nos quiere dar la cancha ahora?
Se supone que cuando se juega con gente hay un operativo policial de por medio, aca es todo a las apuradas es muy arriesgado, de ultima lo haces pero en Nuñez
Yo voy.
Cual es la onda? Si esta la pantalla voy.
Yo quiero ver el partido. Si va a estar la gente voy. No veo nada de malo…
El que lo quiere ver en la casa que lo vea en la casa. Cual es el problema?
El que quiere ir que vaya. Ya fue.
Yo voy en paz a ver al campeon, por como dice BETO. No hice un carajo como para que no me dejen entrar, y eso es lo que le quiero demostrar…!
la verdad q esta semana fue nefasta (no lo digo por lo d la pantalla) pero tuvimos lo del supuesto canje, lo d la asamblea q fue bochornoso, el hecho delictivo d ayer en el club pero bueno hay q acordarse q estamos ganando el campeonato economico por lo menos
Riverplatecom La Página Millonaria
El Movimiento Soy de River acaba de comunicar que se suspende la movida organizada para mañana en Parque Patricios, no habrá pantallas.
#URGENTE Después de varios días de muchísimo trabajo y esfuerzo, comunicamos que el evento de mañana no se podrá realizar ya que no se llegó a tiempo para obtener las habilitaciones necesarias. Fue una cuestión de tiempo, no hubo mala voluntad de nadie. Una de las condiciones para colocar la pantalla era tener las habilitaciones que no se han podido conseguir para la fecha.
Pero redoblamos el esfuerzo, no nos quedamos de brazos cruzados. Dentro de dos fines de semana volveremos con la misma movida, contra Defensa y Justicia. Queremos a River y estar cerca de River. Somos los hinchas de River los que demostraremos que de manera pacífica podemos ver un espectáculo.
Volveremos dentro de dos semanas con el mismo esfuerzo, voluntad y trabajo para poder lograr este evento histórico.
Se agradece su difusión,
Movimiento Soy de River
Trabajando por y para River
Se veía venir, no alcanzaba el tiempo para hacer nada. Lo que me jode es que después de este partido tenemos que volver a jugar sin gente el próximo partido de local, y lo que queria, era intentar de revertir lo de ese partido, por lo menos juntando gente en las adyacencias de Huracán y creando incertidumbre.
Me parecía absolutamente cualquiera lo de la pantalla, como ya dijeron cuando había que juntarse para manifestarse vs Passarella fueron unos pocos y ninguna agrupación se unió para participar también.
recien llego del duco,pase a buscar a un amigo al laburo…llegamos para el 2do tiempo,mientras ibamos a la cancha nos encontramos gente de la filial de san fernando…nos dijieron que se llevaron gente a la comisaria,como 15…nos quedamos con ellos tomando fernet y nos volvimos todos juntos en el subte hasta retiro