che nosotros nos quejamos a pleno, pero central no viene jugando bien eh. Se le dan los resultados, si, pero no tiene buen futbol.
Puede pasar cualquier cosa, como en cualquier partido de futbol (incluso contra atlanta nos fue mal), pero hablan de central como si fuera holanda del 74…
Yo hace 15 días opinaba lo mismo, que nosotros y Central íbamos directo pero también hay que tener en cuenta el partido en Rosario, si ellos pierden creo que va a ser un golpe de gracia en lo anímico. Tampoco descartemos un empate y que después cada uno se las arregle, lo único que espero mque Almeyda no se haga el J.J. y quiera apostar a no perder porque ahí se recibe de infradotado.
che en este torneo de la mano de la banda del camion y del grupo humano fenomenla nunca antes visto fuimos primeros hasta la fecha 4 y despues una vez nomas compartimos la punta con quilmes…
Verguenza dan…en esta divisional ni aca pueden ganar algo jugadores…
Pero el torneo es muy parejo Maxi, es muy parecido al Calcio:lol:. No hace mucho a Central lo mirábamos con largavistas, hoy ya nos alcanzó pero Almeyda y los jugadores dicen que está todo sobre rieles: “vamos a ascender antes de lo previsto”, frase dicha por el técnico antes que termine la primer rueda.
EL partido , ese que todos decian era una final, era contra Instituto, y lo ganamos bien.
Hasta el partido en Rosario, central va a perder mas puntos que River
[quote=“osvaldomet, post:64, topic:97790”]
Pero el torneo es muy parejo Maxi, es muy parecido al Calcio:lol:. No hace mucho a Central lo mirábamos con largavistas, hoy ya nos alcanzó pero Almeyda y los jugadores dicen que está todo sobre rieles: “vamos a ascender antes de lo previsto”, frase dicha por el técnico antes que termine la primer rueda
[/QUOTE] entramos en la fase de ir acomodando a las masas @ si nos toca ir a la promocion…piripipi@, tan nefasto como lo que dijo un idolo de barro el aÑo pasado @no seria indigno jugar la promocion…@
No vaya ser cosa que vea a los caciques de la banda del camion mirando el partido decisivo desde el banco de suplentes tal cual lo hizo el DT actual,porque las similitudes son muchas ya…
si ese partido es la final sea como sea que lleguemos es la final, si llegamos iguales ese partido define quien sube y quien juega promocion si llegamos arriba para enterrarlos y si llegamos abajo para alcanzarlos
no es nada loco lo que decis todos los equipos estos de mierda con la recaudacion que les dejo River sacaron el presupuesto de todo el año, nada les conviene mas que nosotros estemos en esta mierda, y encima en dos fechas van a empezr a joder con que bosta unidos nos puede cagar el campeonato y no se cuantas boludeces y van a estar las 24 horas seguidas con esa boludez, otro equipo va y le mete 45 goles y les cierra el orto a todos los nuestros van a salir con pañales
Este fecha que viene no, la otra es clave. Ahi es cuando los 3 vamos de visitante. River a Tucumán, Rosario a Mar Del Plata e Instituto a Corrientes. Es el único punto donde se puede dar un quiebre previo al partido en Rosario. Los dos partidos de local que enfrentan tanto River, Central como Instituto resultan demasiado accesibles. Solo un rendimiento muy pobre los privaría de los 6 puntos.
Si bien hay que pensar en los 3 partidos antes de pensar en el de Rosario, creo que la fecha clave para ganar es la de Tucuman y es ahi dnd podemos sacar diferencia con central o acercarnos a institito ya que esa fecha central va a mdq y instituto la tiene muy dificil con quilmes.
Este thread, NOSE BIEN PORQUE, me dio un sprint de confianza de cara a lo que viene, vamos Riverr carajo que termine esta pesadillaaaaa !!! repito clave ganar en tucuman, los otros dos de local si no los ganamos no merecemos jugar ni la promocion, asi que clave ganar en tucuman y esperar algun tropezon de central para llegar con algun puntito mas
La racha allá es buena, pero no hay que dejar de lado los 9 pts que no hay que perderlos. Central no juega bien, Ferro lo dominó practicamente todo el partido, fueron letales en las contras y así definieron el partido
Parece que hay quilombos grandes en Instituto por el pase de Dybala al Palermo; denuncias entre dirigentes, amenazas. Ojalá se caigan; creo que ya empezaron a hacerlo; no ví el partido de ellos pero es llamativo el empate contra Madryn… Todo nos sirve a esta altura y será bienvenido.
Así es la cosa,modestamente.![]()
Este si que es un visionario…
“Hay balas para todos” le dijeron los de la barra de instituto a los jugadores en la ruta, ya van varias veces que se les enfria el pecho a los cordobeses en la recta final, ojalá sigan así.
De repente, el partido más importante ya no es Central-River, sino Instituto-Quilmes. Si Instituto no gana, nos da una ventaja muy grande a los dos.
Perdon.
Pero EL visionario, es ESTE.
Te tiro la fecha y todo…
Este fecha que viene no, la otra es clave. Ahi es cuando los 3 vamos de visitante. River a Tucumán, Rosario a Mar Del Plata e Instituto a Corrientes. Es el único punto donde se puede dar un quiebre previo al partido en Rosario. Los dos partidos de local que enfrentan tanto River, Central como Instituto resultan demasiado accesibles. Solo un rendimiento muy pobre los privaría de los 6 puntos
:lol:
En esta fecha que se viene tenemos uno de esos partidos en donde el River de los últimos años, y el de este campeonato también, nos ha acostumbrado a perder puntos. Es el típico partido importante contra un rival débil que venimos perdiendo desde la era Aguilar. Ojalá esto no quiera decir nada y River gane fácilmente como indica la historia y actualidad de los dos equipos.
Pero ya hemos jugado en el monumental con otros rivales debiles y ganamos, patronato, gimnasia de jujuy etc… river lo gana, no se como se presente el partido quizas hagan un planteo identico al de instituto pero alguna genialidad de david o del que se ilumine nos abre el camino y ganamos para luego ir a rosario bien arriba.
Es mas importante que Instituto no gane el partido que viene,a que lo gane River.
Es mas importante que Instituto no gane el partido que viene,a que lo gane River
Instituto para mi se cae ,a mi me esta preocupando mas Quilmes que el propio Instituto.