Con que el resto no ligue un cuarto de lo que ligo hasta ahora hay chances…
Aramixs, salí de la cuenta de RSU!
Yo creo que es hora de empezar a destinar billetines a los equipos que juegan contra Instiputo y Central, Bosta unida creo que se puede cojer a Instiputo, a central cualquiera incentivado.
Con lo negra que se ha puesto la película, ganar ese partido pasó a ser una obligación con caracter de urgencia. Hasta empatándolo estaríamos como el orto.
Entonces… podemos decir que si le ganamos a Central, tenemos un 95% asegurado el ascenso?
Ni a palos se nos da ganar ese partido. El famoso 1-0 con gol de Castillejos. 
Ahí creo que van a quedar 3 fechas, Instituto después de perder no se cayó aunque no le sobra nada, Central es más sanguíneo y puede ser un mazazo muy duro en la cabeza, le va a costar reponerse.
muchachos como estan dadas las cosas , un partido puede cambiar todo, si bien no es la realidad que esperabamos logicamente…un partido que pierda inst y central y nos pone arriba, asi como hemos bajado de un escopetaso…el tema es llegar a el duelo nosotros arriba de ellos 3 puntos…eso es vital, para eso dependemos de otros equipos y lo peor de todo, hacer nuestra parte …
Ya está. Me enrrolè en el “pesimismo illustrado”.
Puede que RIVER saque muchos puntos, pero CENTRAL no pierde. Sus rivales saben que si lo voltéan, Chau RIVER, chau plata. La diferencia puede ser el partido en Rosario. Si no jugamos promo, jugámos ese desempate mìnimamente.
Deseo fervientemente errar en la propuesta. 
Vamos a jugar en la cancha más difícil de todas según Maradona. Me acuerdo cómo se cagaron en las patas los brasileros en las eliminatorias :roll:
Bueno, con J.J. se miraba demasiado los demás equipos y se perdió de vista el nuestro, si especulamos estamos fritos, acá la realidad marca que queda un partido complicado en donde se pueden dejar puntos pero el resto son todos ganables y hay que ir por eso, los demás se tienen que calentar ellos, hace años venimos mirando lo que hace el resto porque tuvimos equipos intrascendentes y de 4ta., hoy creo que hay material como para ir tranquilos a jugar todos los partidos que restan y manteniendo un masrgen de error mínimo y máxima concntración, los rivales que nos quedan no tienen demasiado como para poner un catenaccio. Abrazos.
Lo decis por que realmente lo crees Barba o por que te esta rebotando en la cabeza lo que te enteraste del dirigente ?
Habrá que ver como llega cada equipo al partido en Arroyito. Yo creo que los próximos 3 partidos son ganables y que Central algún punto va a perder. Llegando con 2 puntos de ventaja la mayor presión pasa a estar del lado de Central, porque perdiendo se quedan prácticamente sin chances.
Para mi Central echa sangre, como los caballos de carrera. No le da a Central para seguidilla
El partido de Rosario en términos de presión va a jugar igual para los dos. Central también carga con un peso terrible en sus espaldas, también tiene una historia que encarrilar. Entiendo que River dejó pasar una chance inmejorable de estar hoy 4 puntos por encima de Central. Esa diferencia hubiera sido letal para la presión que Central hubiera podido soportar y me animo a decir que River seguramente habría estirado esa diferencia en estas 3 fechas.
Ahi habla caruso con Niembraa y dice que para él pasan derecho Central y River. Que Instiputo se queda sin nafta (con otras palabras claro)

:lol:
Recuerdo que 3-4 partidos antes de enfrentar a Instituto estábamos a tres puntos de ellos y en esa seguidilla previa mancamos y llegamos al duelo directo a 4 y sin chances siquiera de alcanzarlos.
Hoy se nos presenta un escenario parecido, con la diferencia que, a 3 partidos de enfrentar a Central, arrancamos la carrera a la par. Otro tropiezo importante en estos 9 puntos y me parece que no la contamos…
Ah, entendiste la firma perfectamente (?)
PD::lol::mrgreen: