PANORAMA DT

No me gusta el panorama…

eso no me quedo claro, serian tecnicos y jugadores o colgarian los botines?? porq almeyda demostro q esta para jugar un tiempo todavia …

Lo único que falta es que le pidan que sea D.T. de acá a fin de año y a partir del 2010 juegue de nuevo. Estos mogólicos son capaces de cualquier cosa.

Manú, Ramón agarró a un SL destruido y lo sacó campeón, nos dejó eliminados en la copa en un partido histórico (perdió contra el campeón de esa edición por penales) y le dejó el equipo a Russo para que pelee el campeonato con Boca y Tigre.

Además, no me parece despreciable, es el técnico más ganador de River.

No me parece que sea un técnico “vamo vamo” solamente,tampoco pienso que lo sea Gallego.

Lo ideal seria q agarre alguien x estos 3 meses (labruna parece el unico dispuesto) y q en enero lo agarre Ramon. Aunq si llega a ahora tmb me encantaria, es el unico q nos puede sacar de este pozo

¿Qué méritos tiene Labruna para dirigir a River además de mandar al descenso a Gimnasia de Jujuy?

Con ese punto de vista que meritos tenia Ramon en 1995 pra llegar a River como DT???, no comparo ni defiendo a nadie solo digo que eso de los meritos es relativo, no tuvo la suerte Labruna de que lo llamen para dirigir un equipo repleto de estrellas como era el River de los 90, o vos pensas que si Ramon arracaba como DT en Olimpo y en Gimnasia d eJujuy ubia a salir tricampeon e iba a ganar la Libertadores???

no me ilusionen al pedo… ramon no va a venir :cry:

Es distinto porque lo de Ramón fue más parecido a lo de Astrada, no habían dirigido previamente. Igual obvio, que ningún currículum te da garantías, pero si tengo que elegir elijo el mejor para el mejor club.

Labruna como DT demostró que no supo sacar a los equipos adelante (sean los equipos que sean) y River necesita alguien que saque equipos adelante. El final de Gorosito era casi cantado también por antecedentes casi similares (salvo algún oasis de la base de Caruso para llegar a semis de la sudaca).

A priori no es un técnico acorde para River según mi opinión.

nose, yo vi a ramon exigir que ponga sanlorenzo 100 lucas dolar para que juegue TULA vs River asi que x ahi alguno de estos cuerpos lo puede pulir.

Si agarra en este contexto, con jugadores mal del bocho, si viene sin emiliano y michael, si viene sin demandas siderales, lo miro de otros ojos.

a gimnasia de Jujuy lo sacó adelante, lo hizo jugar un año mas en primera division, cuando su descenso estaba cantadisimo en la temporada 2008…


Ramón tambien llevó a River al tan insultado Zapata por ejemplo…

Pero terminaron descendiendo por culpa de él. Además también descendió con Olimpo, ¿no?

zapata al lado de abelairas y archubi es dios… igual al hablar de zapata me acuerdo como lo dejo patear a pajermo con las muletas en aquella fatidica noche que ni lo marco y med an gaans de putearlo como nunca

Con Olimpo perdió la promoción con Belgrano, pero el hizo 50 pts en la temporada. Se fue a la B por culpa de Trossero y Gregorio Perez entre otros.

A Olimpo lo sacó del descenso directo cuando ya estaba prácticamente condenado…

Juegaba bien ese Olimpo con Leandro Benitez y Jesus Mendez.

No sos justo para nada, esos 2 equipos que agarro ya estaban condenados y asi y toda el casi los hizo safar, no es que lelgo a Olimpo puntero y lo dejo en la B, llego a un Olimpo en descenso directo y sumo muchos puntos hasta nos gano a nosotros, y los llevo a la promo cosa que era inpensada.
Con gimnasia hizo buena campaña, jugaba bien el equipo jujeño no seas injusto, pero otra vez lo mismo le dieron un equipo descendido y aun asi lo hizo safar una temporada, sin jugadores que mas pretendias que haga???

Mirá que en Gimnasia de Jujuy no le fue mal eh. Lo salvó del descenso cuando ya estaba condenado a perder la categoria y en la temporada siguiente renunció a tiempo para que el proximo DT pueda sacar al equipo adelante. Y aunque con Olimpo también haya descendido, hizo una campaña barbara que le permitió llegar a la promoción. Ese descenso fue culpa de sus antecesores, Gregorio Perez y no recuerdo cual era el otro.

Y en Huracan puso a un montón de juveniles como Osvaldo, Larribey, Migliore, Grimi y Sanchez Prette.

Pero todos esos argumentos no bastan para que pueda dirigir a River. River necesita a alguien con un perfil ganador.