PANORAMA DT

Es muy loco pensar que agarre labruna ahora y despues se sume a laburar con ramon a partir de enero?
No tengo idea si se terminaron peleando o como cortaron relacion…

Gracias x la info.

me parece que termino todo medio aspero con ramon.

no habian quedado como enfrentados? en realidad recuerdo unas palabras de Ramón hacia Labruna cuando Omar se largó como DT, algo como que no era para cualquiera, que no estaba listo todavia…

Qué venga Ramón y se quede por muchos años.

No terminaron en los mejores términos y, hasta hace unos meses, la situación no había cambiado. Desconozco si sucedió algo en los últimos días.

Que cagada… seria una buena salida a todo este bardo.

Yo lo banco a Ramon a muerte, pero para el año que viene

Clap, clap, clap. Me paro para aplaudirte.

Sólo discrepo en el nombre de Cappa. No se si responde al perfil que describís.

De todas formas, Ramón no creo que venga. Si ya desistió de venir en momentos menos complicados. No creo que quiera venir ahora que las papas queman y en River no hay ni siquiera medio centavo para sus costosos refuerzos. Además, River necesita una pólítica austera. Los gastos de Ramón nos pueden hacr desaparecer

creo que están peleados mal, y hasta hubo guita en el medio.

Gracias INSIDER, como siempre.

Mi desesperación me ha nublado la conciencia.
Ya no sé que es lo que hace falta, podría deducir que
los DT “de laboratorio”, ya sea líricos o tácticos (PEKERMAN Y RUSSO) me agradan, CAPPA no creo que abandone HURACAN y se pase. PUMPIDO mmm.
Pero creo que se van a encariñar con los proxenetas del plantel (abelairas, etc etc) como dijo alguien arriba.

De los “grandilocuentes” me gusta DIAZ. CARRASCO tamiben está ocupado.

En medio de estos aparecen ASTRADA (no me gusta pero lo veo con huevos) Y LABRUNA hijo, (me gusta pero lo veo sin huevos para éste momento),
Me temo que de esos dos no sale, ojalá me equivoque.

Muchas gracias por la info mati!!

Eapero que llegue alguien como la gente!

Me da que no habrá consenso y estos HDP hasta el último día van a hacer uso de sus facultades para elegir otro títere hasta Diciembre, justo por lo que dice insider por el riesgo que tiene el pingüino que el nombre elegido sea de RD.
No se dan cuenta que esto no da para mas y que no se puede perder mas tiempo, aunque venga un técnico de renombre, por dos meses no va a poder hacer nada.
A mi sinceramenete me da lo mismo quien venga.
Lo que sí tiene que asumir alguien que pueda continuar después con otro gobierno.
Sí o sí.
Los candidatos sinvergúenzas que no quieren consensuar ya muestran la hilacha de como y cuanto lo quieren a RIVER…

Por cierto. Gracias por la info.

+1

La cosa pasa por la cuestion de que no tenemos que regalar mas tiempo. Soluciones ya.

Entonces tenia razon Nasarala anoche cuando dijo, “no descarten a Ramon”. espero que si lo van a buscar esta vez diga que si, basta con el verso de que no tiene que venir con esta dirigencia, a esta DC le quedan menos de 3 meses de mandato, y ademas vuelvo a decir lo mismo, River esta por sobre cualquier nombre, por eso Ramon tiene que entender que viene a River no a Deportivo Aguilar, ya me tiene la pelotas llenas con su orgullo y su ego.

Veo complicado lo de Ramón, si agarra seguramente será bajo la promesa de que le traigan los refuerzos que él pida (qué valientes los grandes DT!!!), y no creo que eso se de ahora.

Espectacular visión de este momento y del futuro inmediato.
Espero que quienes deben tomar la crucial decisión, tengan estos puntos en mente y decidan POR UNA VEZ, AUNQUE SEA, PENSANDO EN RIVER y no en el futuro político personal.
Qué mejor cosa que agarrar un equipo en alza y no en zona de promoción y destrozado???

Ojala agarre, es el momento. Ademas la inyeccion animica va a ser importante

Quintas y Donofrio son altos boludos eh.

No me gusta ni un poquito la idea que venga Labruna, pero si hay alguien que tendria que agarrar el equipo por 3 meses seria el, no otra persona.
Despues, por los nombres que lei que tiraron diversos sectores, Ramon, Carrasco o Pekerman.

¿Ramón fumándose a estos 30 perros de los cuales no le debe gustar ninguno? Sería una nueva faceta en él, dudo que esté para eso.

Todavia no hay nada certero entonces… descartado el rumor del Pelado… que pasara? Mamita… que mal estamos… y eso que esto recien es el principio del fin, estamos empezando a tocar fondo…