En el como o como sea, Ramon nos elimino con 9 jugadores, y yo tambien te puedo decir, que River fue campeon ese campeoanto por que Boca y San Lorenzo se tiraron con todo a la Copa Libertadores, pero la verdad no me gusta desprestigiar el campeonato diciendo eso.
Por mas que te mates analizando los comos, esto es futbol y mucha veces el como queda en la nada misma, no coincido para nada, pero vos a Ramon no lo podes ni ver jaja, asi que no vas a darle una buena nunca, es el mismo argumento que utilizaban Aguilar, el cambio de perfil, que esto, que no sabe hablar, que solo chifla, igual… el cambio de perfil le salio joya a Aguilar
PD: Pellegrini tenia un equipazo y perdio con Cienciano la final de la sudamericana, Boca se tiro a ganar el torneo y la copa, es mentira que abandono el torneo que gano San Lorenzo, y le gano 3 - 0 en la Bombonera con todo el equipo completo de Boca.
Yo tambien analizo como se llegan a las cosas, pero de ahi a pensar que tengo la verdad absoluta y mostrarme como el sabio del “yo se que esto fue asi por esto” no me va ni un poco, que se yo.