Imitá a los foristas

yo los estoy acumulando a todos, asi despues contamos…ajajaj

A mi también? jaja

Nono. Hay un coso del foro que abre un thread en un subforo que dice que usuarios se conectan desde la misma pc.
El de giga y nicomillo14, salta todos los dias. Insoportable

La mujer del amigo se la mira con respeto, el asado, el barrio, las mujeres, la vieja, la escuela de la calle, el almacen de la esquina

VIVA PERON CARAJO!!!

soyluciano

jajajaja

Yo me conectaba con la cuenta de giga, quizás sea distinto. Igual kissero me dijo que saltaba la IP, pero creo que no es lo mismo no?

Abreu13

yo piesno q river tiene eqipo aguilar no ba arenunciar y gorocito es mal tenico

Berrin


Me tomè el trabajo de hacer una tabla històrica de los 10000 mejores equipos de Argentina. Me quedò la duda sobre si en el puesto 9765 deberìa quedar Deportivo Los Talcos de Formosa o Defensores de la banda de Concordia.
En la zona Metropolitana me quedò picando si Berazategui deberìa quedar en el puesto 357. Lo voy a pensar en los pròximos dias. Igual, Mostaza no estarìa conforme con mi trabajo.
Veo fulbacho desde el '83.

riversito75


ee amigo no tenes razon,arnold es del 2000

palu14


River no juega a nada. No descubro nada diciendo eso.
Maldigo mi mala memoria.

Murdoch

Hola chicos me presento soy de Iran, espero pasarla bien cono todos ustedes
Si Yo He Conocido Iran, De Ahi Salieron Grandisimos Jugadores Como Fulanito y Menganito

Hexagonal

Sí yo lo vote a aguilar dos veces porque me pagaron la cuota y me pusieron un remis, y aparte no había nadie mejor a quien votar. Colecciono muñequitos de he man y le tengo miedo a las alturas. Hoy le dije a una mina que cómo sabía si era mala leche sino la había probado? mañana mi jefe me raja. Pero juega river el domingo y no me importa nada. No soy amargo como dylan que organiza manifestaciones pedorras en la casa de aguilar. Yo a caselli lo destrocé por el foro porque me la banco y a mí en el club me conocen y nadie me hizo nada. Insider es un depravado, si fuera por mí lo rajo del foro. A dylan hice que le pusieran 19 puntos de infracción y estoy buscando que pise el palito para banearlo porque es un personaje nefasto. Ya te voy a cagar dylan. Lugano no es picante, el bajo belgrano sí. Muajaaaa. :twisted::twisted::twisted:

[spoil]rafa[/spoil]

:lol: eh, loco, no soy tan bagayero:mrgreen:

yo soy el mejor Guitarrista… en el Guitar Hero!:P:mrgreen::lol::mrgreen:

javito_kPoL

Jajaja y bueno che, vos le das a cualquiera.:lol::mrgreen:

ahora va a haber otro:P

Del Bonis es el fututo del tenis argentino.

Ezequiel en varias oportunidades


Todos putos.

Lega :lol:

Jajaja, qué groso.

PERO EL HIJO DE PASSARELLA TRATÓ DE PROSTITUTA A MI MADRE DE 95 AÑOS:lol:

JODETE ADIVINALO

tenes que poner como spoiler quien es:P

ahí esta :wink:

jajaja que puto:P no se quien es, por eso lo habia dicho:Pjaja

Para mi es Tradicionalista…

pasen un ratito por institución y lo sacan enseguida.