Panorama complicado para la Copa 2017

y media a la Sudamericana.

Hay que ir con todo por esta, teniendo en cuenta que los cruces chivos se dan en instancias finales… quedar afuera antes con algun equipito ignoto sería casi un golpe de gracia.

2 Me gusta

Mou, multicampeón, festejando una “copita”

2 Me gusta

Hay que ganar todo lo que sea posible. En River hay que ganar torneos sin menospreciar.

1 me gusta

hay que ganarla porque no la tenemos y porque deja guita. Ademas varios clubes grandes van a pelearla, va a estar mas valorada.

Para mi es fundamental la Copa argentina, primero porque no la tenemos, segundo te clasifica a la Copa y tercero te da la posibilidad de jugar la supercopa que si la ganas te clasifica a la sudaca. Además para no dejarle el camino allanado a la mierda

3 Me gusta

Es lo que yo pienso, empezar de cero armándonos para ganar el torneo local, limpiando lo que sobra, tratándo de recuperar a algunos jugadores que sabemos que sirven, reforzar todas las líneas y así armar una buena base para buscar la sudamericana 2017. Se hicieron mal las cosas los últimos dos años, se desmanteló el plantel y se lo llenó de falopa, entonces no se si tengamos que pensar en la copa Libertadores con este equipo.

Si, ya sé, se pierde prestigio y un montón de guita al no participar de la copa, pero así como estamos no podemos pensar mucho en eso porque no tenemos ahora nivel para jugar copas, solo podemos rogar poder arañar la Recopa para no terminar con nada este año.

2 Me gusta

Pero si ganas el torneo no clasificas a la libertadores siguiente?

por eso… “pasaria” jugar la Libertadores del año que viene para jugarla en el 2018 como campeón del futbol argentino…

pd: acordate que el proximo torneo dura hasta junio del 2017, ahi viene tu error creo

1 me gusta

Si se arma un buen equipo sacándose de encima a los cancer que tiene, y se traen cuatro o cinco jugadores de calidad (uno por puesto) seguro que se puede ganar esta copa argentina, pelear el torneo local y encima jugar con soltura la Copa Libertadores…

Creo que si ganamos la Recopa, la copa Argentina, el superclásico del segundo semestre y boca no gana la Libertadores, seria un gran año igual para nosotros, porque venimos de 2 años muy dulces y seguiríamos cosechando títulos este también en ese caso, además terminaríamos el año invictos contra ellos y clasificados a la Libertadores, con medio torneo local por jugarse el año que viene y teniendo que jugar la Supercopa Argentina en el verano, que de ganarla es un titulo mas que no tenemos y sellaríamos la clasificación a la próxima Sudamericana

Puede parecer difícil que se de todo eso, pero puede pasar también, es mas, si especulamos llegado el momento, no necesitaríamos ganar la copa Argentina para clasificar a la Libertadores quizás, si los que llegan lejos ya están clasificados a la Libertadores (ya sea por haberla ganado este año, por ser el club argentino que mas lejos en la Sudamericana de este año o por el campeón del torneo local de ahora), en ese caso, quizás llegando a semifinales podríamos entrar a la copa igual si no me equivoco, la cuestión es que en la copa Argentina, haya los menos equipos buenos posibles peleándola y matándose para entrar a la copa del año que viene y que la jueguen para ganar pero ya clasificados a la Libertadores, si Lanus, Godoy Cruz y San Lorenzo por ejemplo ya clasifican ahora junto con Central, son 4 menos, si a esos le sumas uno mas de la Sudamericana de este año es otro y asi, cosa de que esos equipos pongan suplentes en la copa Argentina y no se mueran por ganarla

1 me gusta

Mas vale y doblo la apuesta, entrego la copa argentina en bandeja con el próximo torneo si eso significa rearmar un buen equipo meter la recopa ganar los clasicos y que bosta se como flor de pijazo con Nacional

1 me gusta

No, la Copa estos años esta casi regalada, hay que aprovechar, en 6 meses se puede armar algo como para pelearla, todo depende de que Gallardo deje de jugar a la play en River con sus inventos y caprichos pelotudos, sino que se vaya a la mierda.

Incluso yo creo que podriamos haber peleado la de este año si el Muñe no estuviese tan ¨almeidizado¨…

1 me gusta

Hay que ganarla, no queda otra. Ahora los titulares van a estar frescos, no hay excusa para meter suplentes y perder por penales contra cualquiera.

2 Me gusta

Eso de que no se puede pelear las dos cosas es mentira, en 2014 peleamos sudamericana y torneo con un 11 titularisimo y un solo suplente digno que era Pezzella, el año pasado hasta el parate también peleábamos torneo y copa. Cuando haces las cosas bien te va a ir bien, dando asco como últimamente no podemos aspirar a nada, regalamos torneos dos torneos, una sudaca contra huracan y una copa contra del valle.

River debe pelear todos los torneos que se le presentan, hay que ganar el torneo largo y la Copa Argentina, porque todavía no la tenemos y porque clasifica a la copa que viene.

2 Me gusta

no hay excusas para no pelear por la copa argentina

Si no ganamos la Copa Argentina,la Libertadores del año que viene la miramos por tv. Espero que podamos armar un buen equipo, este no da para más.

ya no jugamos la sudaca 2017

si no ganamos la cup argentina nnv copas hasta el 2018 (minimo)

1 me gusta

COPA ARGENTINA O BALAS
NO HAY EXCUSAS, MAS HUEVOS Y MENOS INSTAGRAM

6 Me gusta

Si el año que viene no jugamos ninguna copa, NO HAY EXCUSAS si no se clasifica a por lo menos la Sudaca del 2018, si en el 2018 no jugamos ninguna otra vez, es para matarlos a todos, sin importar quien este en ese momento, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, ya seria un perno estar un año sin jugar copas, imaginate 2

1 me gusta

Sería un golpe muy duro en las bolas para esta CD no jugar ni una copa el año que viene. Aunque podrían robar con unas hipoteticas Recopa Intercontinental contra Real Madrid y Copa Interamericana contra América, todo el culo del universo estos tipos [emoji38]

1 me gusta