Panorama complicado para la Copa 2017

En serio tienen expectativas de jugarla el año que viene? Sólo un milagro haría que River la juegue.

Y con respecto a los bostis, la justicia divina está haciendo nuevamente de los suyo. Así como velez fue cagado y los bostis fueron eliminados de la copa por su máximo rival, ahora se viene la venganza de central.

1 me gusta

Nos eliminamos SOLOS de la Copa y hay algunos que ven fantasmas. INDEPENDIENTE DEL VALLE.

Ya no entiendo una mierda.

PD: Andate Gallardo.

3 Me gusta

hace cuanto River no gana 5 partidos seguidos?

Primero se supone que para esa epoca vamos a tener una buena pre temporada hecha como la que quiere Gallardo, segundo no son 5 partidos seguidos. Y si queres remontarte a River ganando 5 partidos seguidos, tenes que fijarte en el River de Gallardo.

son 5 partidos seguidos en esa competencia, porque es un partido solo, no ida y vuelta. Por eso me pregunto hace cuanto que no ganamos esa cantidad consecutivamente en alguna competencia. Si nos toca estudiantes, lanus y algun otro de la A, no lo veo facil de ganar, no para este River si no traen refuerzos de jerarquia (que no lo van a hacer)

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

son 5 partidos seguidos en esa competencia, porque es un partido solo, no ida y vuelta. Por eso me pregunto hace cuanto que no ganamos esa cantidad consecutivamente en alguna competencia. Si nos toca estudiantes, lanus y algun otro de la A, no lo veo facil de ganar, no para este River si no traen refuerzos de jerarquia (que no lo van a hacer)

La copita Argentina es mi obsesiooooooo

No hay que pensar mas allá de este año. El objetivo es la recopa y el torneo local 2016/2017. No veo con malos ojos apuntar de lleno al torneo local 2016/2017 y no jugar la copa el 2017 para si jugarla en 2018. Le fuimos tomando mucho el gusto a las copas, y ganando la recopa llegariamos a los 10 titulos internacionales (conmebol), el doble de lo que tenia river sin gallardo y estos jugadores. Pero no se puede ganar siempre todo, se generó un desgaste terrible aunque no lo queramos ver.

1 me gusta

Copamos Mendoza, Cordoba y después Jujuyyyy!!! (no pegaba ni en pedo)

1 me gusta

La única manera de ingresar a la Libertadores es ganando la Copa Argentina así que espero que lo hagan.
River no puede regalar más prestigio de lo que ya viene haciendo dejando de jugar la Libertadores, a eso, sumémosle todas las ventajas económicas que acarrea participar de dicho torneo. También hay que ganar la Recopa.

Copamos en Chascomús y Constitucioooooon
No veo la hora de que vuelva Ramoooooon

Que vaaaaaas a haceeeer? Yo sé que vos más falopa vas a traeeeer!
Y si señooooor, de la mano del muñe NO vamo’ a japoooooo

1 me gusta

hay que meterle todas las fichas a la copita argentina, River tiene que pelear la libertadores todos los años, sino sería un retroceso.

River también tiene que pelear torneo y Copa, somos el más grande de la Argentina y eso de quedar 17mos por el solo hecho de “no tener plantel” para todos los frentes es digno de un Lanús, de un Huracán, de un Godoy Cruz. Todo hay que pelear hasta el final.

recopa o muerte
torneo local 2016/2017 o el pecho para las balas

Desagradecido.

2 Me gusta

Me endeude hasta los huevos y me pelee mal con la novia para irme a Japon y agradecerle en persona.
Me encantaria hacerlo de nuevo pero por el momento estamos viviendo un presente fulero fulero.

1 me gusta

estoy loco si firmo ganar el torneo largo y no la copa argentina?

como venimos, creo que clasificar a otra Libertadores no nos va a llevar a nada, ya que otra vez quedariamos en el camino de las 2 competiciones y seguimos regalando puntos por torneos locales

este equipo que ganó todo se formó desde aquel torneo con Ramón en 2014, creo que lo mejor seria eso, volver a las bases y armar un plantel competitivo empezando ganar el torneo largo

2 Me gusta

No es nada loco, seria lo mas logico, ganar primero aca para ganar arafue.

hay que apuntar a los dos torneos…

la copa argentina es mas facil que la tabla del uno…

2 Me gusta

Mirá que la Copa del Rey, o la de Italia la festejan eh? Por caso, River tiene Copas Nacionales ganadas antaño, y no me imagino que no hayan sido festejadas; no veo que no se pueda festejar, y mas si te da una plaza automática a la Libertadores.

9 Me gusta