Panorama complicado para la Copa 2017

Vamos a tener muchas bajas, no se como ira a estar el equipo…

hay que ganar la recopa como sea para salvar este año de mierda.

Hay que clasificar a la Sudamericana del año que viene, se puede todavía y es mas fácil de ganar

La recopa, la Copa Argentina y hacer una gran primera fase en el torneo es una obligacion.

2 Me gusta

Nos despedimos del año futbolistico en Mayo, gestion Gallardo. Metanse la copa argentina en el orto.

Hay que jugársela por la Copa Argentina, no solo para clasificar a la Libertadores 2017 sino porque es un título que no tenemos en las vitrinas. Aparte nos permite acceder a la Supercopa Argentina, que si la ganamos también jugamos la Sudamericana 2017. Espero que en River se lo tomen en serio y hagan lo necesario para ganar esta copa, si no la ganamos lo vamos a lamentar tanto como la eliminación contra los ecuatorianos.

4 Me gusta

mirá que leo pibes nerviosos, otros muy enojados, otros exhagerados, pero lo tuyo es tan agresivo que parece o que estás buscando una discusión, que alguien te lea o sos un pimentero infeliz. quedate tranquilo que leer se los lee a todos…

la pimienta tiene el camino allanado hasta la final para esta copa…

1 me gusta

Viendo que trajeron a una gloria de las mejores épocas de river como Nico Domingo, creo que gallardo va a repatriar a Nico Sánchez para feorzar el fondo y asegurarnos el 2017…afuera de todo

Edit: Iba a corregir el error de tipeo en reforzar…pero feorzar me parece más adecuado para la oración

1 me gusta

Y si escribo es para que alguien me lea, no es para eso un foro? ja. Na pero tenes razon, lo que pasa es que me dura la calentura de ayer, quedamos afuera por negligencia propia, eso es lo que me violenta al extremo.

Desarmar un equipo campeon es tirar a la basura el viento de cola que te dan los exitos (y si ademas dejas afuera al 9 que te dio esa final…bueh) yo estaba ilusionado con poder tener otra decada llena de exitos como fueron los 90, pero no, tiramos todo lo que servia… es TODA nuestra eh, suponete que Funes Mori era irretenible, pero Rojas, Sanchez,Teo, todos se podrian haber quedado y por menos plata de los que nos salieron los otros paquetes… pero ojo, criticas a Donofrio y te matan.

habiendo dormido y sacándome en algo el veneno por quedar afuera y la bronca por no haber hecho un buen partido en la altura digo que Voca y River tenían un acceso mas fácil, sin embargo River además de sus enormes falencias peloteó a un equipo ignoto para que el arbitro, como en LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS DE COPA ayude a sacarse al equipo débil de encima, no lo hizo, como pasó otras veces. En la componenda de situaciones sin obviar la impericia faltó Ayudin, es algo que olémos desde hace rato. Verémos que pasa con Voquita y los amigos de MAURI en CONMEBOL. No olvidarse que dicha institución está en deuda con Voca por lo del año pasado, segun ellos.

la veo lejísimos, por no decir imposible. Y si para clasificar tuviesen que ganar los bosteros, prefiero no jugarla. Simple.

olvidate, tienen todo encaminado. Y los comegatos, que se vayan haciendo la idea de que si llegan a las semis, los van a volver a robar.

Corta la bocha.

2 Me gusta

Que vacío no jugar por nada.
Que vacío haberse quedado afuera contra estos ignotos.
HAY que ganar la copa argentina.
Si o si.
No la tenemos, no hay excusas, y es la unica que nos queda para jugar por algo en el 2017.
Ahora si, ganarla mientras se construye algo serio.
Limpieza, refuerzos REFUERZOS no incorporaciones.
Ayer volvía masticando aire y bronca de la cancha,
Añorando esa sensación de onmipotencia y triunfo que me daba tener en los 11 a Ramiro, Kranneviter, Sanchez,
Sumame a Rojas con su tranquilidad y trabajo. Y hasta tambien al inestable de Teo, que sabías que en una brava se la tirabas y la escondia, y capaz te inventaba un gol.
Esas personalidades se construyen, hay que sacarlas de adentro del jugador, no esperar que caigan del cielo 5 jugadores que se pongan la camiseta y sean idolos.
Es momento de que se vuelvan a hacer las cosas bien. Y eso implica a TODOS los que trabajan en el club.

Contra San Lamento tendrian que tomarlo como si fuese la final del Mundo, basta de subestimar el torneo local

Veo muchos puteadores, pedidores de renuncia, que tienen menos de 100 mensajes, algunos un poquito mas. Y seguramente todos estos se hayan registrado en los ultimos 7 meses.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Se mueren los de San Lorenzo si les cagamos el campeonato. XD

2 Me gusta

Increíble lo fácil que la tiene Boca, no puede ser que el camino a la final sea: Cerro Porteño, Nacional, Independiente del Valle o Pumas, parece clasificación a una Sudamericana eso.

1 me gusta

Esta noche veo AYUDIN para Boca.

1 me gusta

Suena Abelairas para darle jerarquia al medio.

Domingo es una daga en el corazón. No entiendo como un tipo que juega los partidos claves como Gallardo puede querer en su equipo a Domingo, a menos que sea su hijo o algo así. No tiene oficio de único 5, puede tener un gran partido acompañando a otro que maneja la línea y la ubicación mejor, porque él es un corredor. Te hace una o dos “guapeadas” por partido, lo aplauden y ya, pero en el 80 por ciento de las jugadas está mal parado.

1 me gusta

No mejor va a pedir a Vega como arquero para que nos metan goles de futbol amateur, y también va a buscar en uruguay a que espanto de jugador que este libre allá puede traer…eso junto con el Enzo…