Panorama complicado para la Copa 2017

Argentinos dije.

1 me gusta

No queda otra que ganar la Copa Argentina de una vez por todas

Estan OBLIGADOS a ganar la Recopa y la copa Argentina, si no las ganan a las 2, que se vayan todos, TODOS, ya no hay mas excusas para este año de mierda, me la veo negrísima para lo que viene, volvimos a los 2000, no sea cosa que esta vez todo se de mas rápido y en poco tiempo estemos en el 2011 de vuelta

2 Me gusta

Me conformo con que gallardo no traiga mas falopa

Yo creo que van a ser varios equipos con la misma necesidad respecto a la copa argentina.

Todo bien con ganarla pero al que quiera festejar copitas argentinas aue se cruce de vereda.

:cry:

¿Cuál es el apuro por volver a las copas?

Prefiero que River sea haga fuerte en la liga local y luego de el paso hacia lo internacional, como se dio en este ciclo. Fijate que cuando ganamos la Sudaca y la copa, River peleaba arriba.

La Copa Argentina hay que ganarla para tener por primera vez en nuestro palmares, más que por la clasificación a la copa. Si no fortaleces a tu equipo, no hay manera de competir de chiripa en las copas. Y menos en el caso de River.

3 Me gusta

al final tenias razon con el template de la camiseta.

1 me gusta

La copa Argentina, ya la voy descontando, eso va a ser una CARNICERIA entre nosotros, Central, Racing, Independiente y alguno mas seguro también, olvidate

Eramos cinco boludos desde fin de febrero ya advirtiendo que perdíamos los cupos de clasificación en el campeonato. Pero claro venían a chapear “Falta mucho. Que sabes vos si no terminamos segundos. Si ganamos la Libertadores…”

Estamos afuera, en diciembre nos va a caer la ficha cuando miremos el sorteo por tv y no esté River en ningún bolillero.

Hay que volver a la humildad, volver a empeza, volver a ser el mejor del país, que dejamos descuidado, porque en el Monumental ya viene deportivo elefantito y se lleva un empate.

8 Me gusta

Hay que ganar la Copa Argentina.

Y si quedamos fuera de la Copa 2017, será una chance para armar un plantel más chico, mejor, con más lugar para los pibes y sin tanta falopa de relleno, y empezar de nuevo.

11 Me gusta

De todas formas, aunque clasifiquemos, se puede hacer lo que decís en el segundo semestre de este año porque solo jugamos el torneo local.

1 me gusta

Claro, el tema es que si clasificamos a la Copa 2017 en enero no podremos traer todos los refuerzos que tal vez hagan falta.

1 me gusta

tenes razón. Me acostumbre a estos torneos pedorros de estos últimos años, donde los mercados de pases son prácticamente ilimitados cada 6 meses para incorporaciones

1 me gusta

Con todo a la Copa Argentina sino, Boca Bicampeon libertadores

3 Me gusta

Yo la verdad no me corto las venas por no jugar la Libertadores 2017.
Prefiero nuevamente volver a las fuentes, y armar otro gran equipo. Mientras tengamos un plantel corto como este que venimos teniendo desde hace tiempo, jugar dos cosas a la vez hace que tengamos, como en este torneo, un promedio digno de descenso. Y yo no quiero volver mas a la calculadora. River debe hacer un buen torneo local, salir campeon y entrar a la Copa por la puerta grande.

Ya van dos torneos locales seguidos que ninguneamos, y si seguimos asi nos la vamos a ver negras.

3 Me gusta

Necesitamos que Boca no gane la Libertadores 2016. Me banco no jugarla hasta 2018 si se que Boca tampoco la juega.
El no jugar copa internacional, debería servir para enfocarnos con fuerza y todas las ganas en el campeonato argentino. Algo que todos tenemos ganas de volver a ganar.

7 Me gusta

Exacto. Quien le puede y de hecho lo hizo, frenó a Boca en su camino derecho a ganar Sudamericana 2014 y Copa del 2015 fue River. No digo que siempre lo va a hacer pero tiene que llegar al punto de vernos las caras para al menos evitarlo. River no se puede ir como campeón defensor con un equipo que con los chanchos se come 5. Esa es responsabilidad de River, mas allá de que después nos eliminen ellos. Por lo menos hay que llegar a la instancia para intentar defender lo conquistado.

4 Me gusta

Tenemos que empezar de abajo, armar un equipo competitivo y darle rodaje en el torneo local, yo prefiero llegar bien armado y con buen juego y pelear seriamente la Libertadores 2018

1 me gusta