Panorama complicado para la Copa 2017

Se juega la Sudamericana.

No estamos clasificados ni para esa. La única chance de ir es igual a la Libertadores, ganar la Copa Argentina y además ganar la Supercopa Argentina a mitad de año. Otra no hay.

1 me gusta

La Copa Argentina es el objetivo de este semestre. Hay que mantener el foco en el objetivo mientras hayan chances lógicas a toda costa, a pesar de cualquier clase de adversidad. El que se baje antes que desaparezca de este foro y se saque la camiseta de, al menos, este River, y se calce la casaca del River 08/09.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Perdón, interpreté mal el título de la noticia…

PLANTEL HIJO DE PUTA
GANEN LA COPA ARGENTINA O MUEREN

2 Me gusta

Viene brava la cosa… :expressionless:

Hoy por hoy mas que clasificar a las copas me interesa armar un equipo confiable

Si no estariamos obligados a pelear y ganar, seríamos el arse, asique Ojalá se pongan los huevitos estos culiados.

Chances de clasificar?

¿Como es eso de Panorama Complicado cuando la plaza que se está peleando radica en una competencia cuyo formato es eliminatorio?

Bwin paga $2,50 cada llanto y lloriqueo de este foro. Ya parece PlanetaBosta con los Arbitros y la AFA/CONMEBOL.

Si ganamos la ca y despues le ganamos la supercopa al campeon del torneo no vamos a la sudaca?

no

no hay por preocuparse por no jugar la sudaca, a partir del año que viene va a ser imposible jugar las dos… obvio salvo que salgas 3ero en el grupo y todo eso, pero es una poronga quedar eliminados tan rapido de la libertadores, hay que ganar la copa argentina y terminar arriba en el actual torneo, hay que jugar las copas del 2017 y 2018