Paniagua piensa en irse

Ahora me quedo con la intriga, jugará bien paniagua?? En los partidos q jugó pasó tan desapercibido q no se puede saber si es bueno o es malo …:roll:

y quien te pensas quien limpia los baños de la tribunas?

Esto explica porque muchos no quieren venir a River.
Nada es casualidad y nadie es tan traidor como parece.
River es sinónimo de GARCAS A LA VISTA.
Alguno de ustedes iría a buscar trabajo aun lugar así???
Qué tristeza…

q se vaya… sino juega es porq es mas malo q los q estan por encima suyo

aunque es una verguenza que se le deba guita a un tipo que llego hace tan poco tiempo

Mejor, que se vaya

otro de los que vinieron al pedo a river…

De paseo por River Plate parte 40.

Quiere cobrar? Si pagan a la gente que nunca jugo avisen que me doy una vueltita para cobrar :mrgreen::mrgreen:

Vaya con Dios m’hijo.
A ver si en una de esas se le da por aparecer…

Esos jugadores que trajo gorosito…

uno peor que otro…

¿Y por qué crees que no aparece ninguna foto del tipo?

Ahora nos declara la quiebra como hizo tigre por galmarini… estamos para el cachetazo.

Este gordo roñoso se pasa a todo el mundo por las bolas, todavía no entiendo cómo todavía pueden haber jugadores y D.T. que se sienten a firmar un contrato con este chabón.

Pará loco…!!! no te vayas…no!!! note vayas MAKELELE WARANÍ…!!!

Ahi tenemos la razon por las cuales muchos no quieren volver a River, estar en River es sinonimo que por un lado u otro te van a terminar cagando.

y este cuando vino? :lol:

Me había olvidado que existía:D

es un caradura por declarar que le deben y que piensa en irse por no jugar?? que es un desastre que paso totalmente inadvertido bueh, un perro bueh, pero esta bien que denuncie que no se le paga

Hay muchos que lo putean pero por fin alguien honesto. Porqué no lo invita a una merienda con tereré a Ahumada, Abelairas y Cabral y los convence que lo mejor es irse.:slight_smile:

Ya ni me acordaba que estaba jaja, debe ser record 5 pelotas en 5 partidos.