Paniagua piensa en irse

Te parece? Dónde jugaba antes este buen pibe? Está bien que estemos mal (hechos mierda, mejor dicho), pero no nos olvidemos lo que somos y lo que representamos

Si a este muchacho que tiene poco tiempo en el club ya le estan debiendo ni me quiero imaginar lo que debe ser la deuda para con el resto del plantel.

Por un lado lo entiendo. El tipo era seguido en el futbol de su país por Martino para la selección, y desde que llegó a River, terminaron Nacionalizando a Ortigoza. :expressionless:

Ahora está hasta los huevos.

jaja este loco deberia pagar por estar en river

noo ! q vamos a hacer ahora !!

Si todavia no cobro un peso Almeyda, mira si le van a pagar a Paniaguam jajaja esta ultimo en la cola cobro, asique tiene para varios años para que le cancelen la deuda, es triste todo esto, el tipo lo poco que jugo realmente lo hizo mal, muy mal, igual no tengo dudas que con tiempo y en un equipo armado seria mucho mas de lo que mostro en River.

Me hubiese gustado verlo un poco mas, pero buè, tampoco me suicido si se va…
Con Cohene, lo mismo.

Que se vaya, no jugo a nada

la puta madre todas malas…salchicha no vuelve, al ogrito no le renuevan el prestamo, maurito el rayo rosales se queda libre, garcardo se lesiona 2 x 3 … :cool:

Jajaja, le deben sueldo? De qué?

Pucha, che… de mal en peor… :cry:

PD: ¿De qué juega?

pobre paniagua, me da pena…cada año viene por lo menos un tipo asi, juega un partido y no existe mas.

hablando de este tipo de jugadores…que es de la vida de cohene mereles? es un fantasma o que?

Cohene de ninguna forma puede ser peor que cabral o la momia sanchez… no puede ser…

No roba nada, cobra un sueldo en base a un contrato firmado…y cuantas chances se le dieron? 135minutos? vieron un partido malo y ya lo crucificaron, no jodamos, despeus nos perdemos de buenos jugadores por no darles continuidad.

donde kedo mereles?

la unica manera que se puede jugar peor que cabral y la momia sanchez es que cohene este asi…

Si viene a River es porque confía en que el club hizo el esfuerzo de traerlo del extranjero no para dejarlo colgado. No creo que sus expectativas a la hora de venir a River hayan sido unicamente las de cobrar el sueldo que el club le ofreció (que no se de cuanto es).

Por otro lado, por más historia que tenga nuestra camiseta, hoy por hoy yo creo que hay más de 12 clubes de primera donde se puede trabajar más tranquilamente que en River.

Ya ni me acordaba q estaba ¬¬
Encima quiere cobrar jaja

jaja q hdp :lol::lol::lol::lol:

Y despues nos quejamos porque algunos ex de River no quieren volver…