Paniagua piensa en irse

Pero esta mal que no le paguen porque tal vez jugo todos los partidos y no nos dimos cuenta :twisted::twisted:
Yo creo que sigue escondido atras de un jugador de Banfield desde la primer fecha para no tocar ninguna pelota.

Se quiere ir?bueno¿quien lo detiene?

:ahorcado:
No me hagas esto, x dios que me mato!!!

Un papelón tras otro este River…

NOOOOOOOO!!! Hagamos algo por favor! Que no se vaya!!!

Cortemos la general Paz, copemos Plaza de Mayo pero este crack se tiene que quedar a vivir en River!!!

Pan y Agua: Si te vas yo me voy contigo!!!

Ah bueno loco, esta onda de venir a RIVER y si no juego me voy de donde salió? Es de las nuevas de la gestión del gordo, no? Antes con el sólo echo de formar parte del plantel era más que suficiente, ahora si venis de un tal Guarani (WTF!) a RIVER, pretendes jugar siempre? Y encima aún después de haber jugado para el orto? Que gente loco…

Este muerto vino, nos robo y cuando jugo no hizo absolutamente nada importante para poder estar al menos en la suplencia, chau chau NO vuelvas nunca más , eso si te vas con buena guita, pero no te quiero ver el otro año afanandonos

Declaraciones de Paniagua: “me voy porque me siento discriminado, solo Cohene me habla en guarani”…

[quote=“oscar, post:68, topic:77477”]

Declaraciones de Paniagua: “me voy porque me siento discriminado, solo Cohene me habla en guarani”…
[/QUOTE]:mrgreen:

Todo bien no el tipo es un muerto pero no ofendas a los paraguayos que cualquir paragua tiene mas huevos que el muerto este de pan y agua

¿Te vas?Chau!!!

Es un chiste, tomatelo con soda que no estoy ofendiendo a nadie…

Parece que lo encontraron a paniagua a mi me llego un pedido de busqueda internacional de personas y lo publique por solidaridad…salud paniagua

Oh no! no puede ser! esto es desopilante

oh y ahora ¿quien podra defendernos?

Chau

jaja, ¿cuántos años hace que desapareció un tal Abelairas?, a éste lo pusieron 3 partidos y lo colgaron. Igualmente no es una defensa al paraguayo porque inesperadamente se sumó un buen refuerzo que estaba guardado en el placard como Domingo y le pasó el trapo en un solo partido, de última hasta Bou creo que hizo algo más que Paniagua. Igual no lo putearía porque de ser cierto muestra un poco de dignidad comparado con otros parásitos que quieren seguir usufructuando la pileta del club y cobrando como jugador profesional.

Ah! este chabon si existe?!?!?!?
ni me di cuenta…

Qué se deje de pensarlo y se vaya. :lol: