Panelista de Casella abandonó a su perro en la ruta: H...de Pu..!

Si lo hacía la rubia esa pelotuda del orto que está en el programa tenía la justificación perfecta para llenarla de plomo… Igual no importa, no podés ser tan hijo de puta de abandonar un perro.
La concha de tu madre, enferma del orto.

Eso es lo más grave, antes de comprar o adoptar una mascota tenés que saber que vas a poder cuidarlo, y querer hacerlo. No podés ser tan maricón y forro de dejar a un animal en un lugar tan peligroso. Y la mina es una infelíz si se ríe de la situación para hacerse la canchera o si lo inventó, da lo mismo, una boluda con todas las letras.

Cárcel y multa, el proyecto donde trabajo se adopto una cachorrita que fue encontrada moribunda en el monte, con el tiempo nos enteramos que una señora abandono los cachorros que parió su perra.


Muchas veces compras o recibes un animal por que es bonito, curioso, tu hijo quería uno, miles de excusas, luego saltan otras miles de excusas para deshacerte de ese compromiso.

Chicos, era broma. me tome este tiempito, para escribir estas lineas, asi de jamos de tomar tan a la textual todo lo que dicen los periodistas.

Si alguien la quiere ver, esta en canal 2 hablando. FUE UN CHISTE.

Hija de mil puta. Conchuda.
Nada mas que agregar.
Ah si… hija de recontra re mil putas! :evil:

Pero era una broma nomas, ahora la amenazan de muerte a ella y a la hija. una broma pelotuda por cierto, pero broma al fin.

Fue un chiste y ya quedó explicado en Bendita TV, aparentemente la joda venia detrás de cámara por eso se cagaban de risa todos y ella no se reia del perro, se reia de como Beto la habia dejado mal parada. Al parecer en las vacaciones la hija se encariñó con un pero y se lo quiso llevar y pero se ve que tenia un collar y por eso lo dejaron. Miro siempre Bendita y la viven cargando a la mina, pero de todos modos no me cierra hacer una broma con eso.

PD: Esta muuuuy partible Edith

EDITH HERMIDA PIDIO DISCULPAS Y DIJO QUE TODO FUE UNA BROMA

Durante un programa de Bendita, Beto Casella bromeó a nuestra compañera de Canal 26, acusándola de haber abandonado un perro en la ruta.

Sin entender que se trataba de un chascarrillo, en diferentes foros de Internet se desató una ola de comentarios, que incluyeron amenazas.

Edith contó que se fue de vacaciones a Pinamar y que allí su hija se había encariñado con un perro. La nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el canino tenía correa hicieron las averiguaciones del caso y descubrieron que la mascota tenía dueño.

“Beto Casella en Bendita siempre hace muchos chistes con respecto a mí. Mil veces ha dicho que no me lavo la cabeza, que mi marido es vago, y yo le sigo la corriente. En la semana, él me preguntó si era verdad que Batata (su marido) había abandonado al perro en la ruta. Voy a admitir que seguí el chiste e hice un comentario que estuvo mal, pero la verdad es que el hecho nunca ocurrió”, señaló la conductora de El Diario del Sábado.

“Realmente se desató una locura en Internet que me es imposible poder frenarla a esta altura. Hablé con la gente de Fundaco, que es una fundación que ayuda a los animales. Yo amo a los animales, toda mi vida tuve perros y gatos. Mi hija los adora también. Mi error fue seguir el chiste en el programa. Entiendo que haya herido la susceptibilidad de todas las personas que trabajan para cuidar a los perros que son víctimas de maltrato. Por eso pido disculpas por este error de interpretación. Jamás haría una cosa así”, concluyó.26Noticias.

Hoy estuvo en Intrusos. Es una patada en los huevos sin maquillaje.

Las “bromas” causan gracia, está no.

Es mentira que fue una joda. Primero, nadie haría una joda con eso, menos en televisión. Creyo que era gracioso lo que habia hecho y tampoco tomo real dimension de lo que podia llegar a pasar. Segundo, no tiene nada de gracioso. Tercero, ¿cual sería la joda?

Personas de bien y con buen corazón…:roll:

segurooooo, una broma

Buena pregunta.
Ademas… como damos por seguro que fue una broma y no que esto fuese real y ahora caratulado como broma para zafar? Digo… a seguro se lo llevaron preso…
Manotazo de ahogado me suena a mi. Quiero creer que a nadie con una cierta cordura puede hacer una broma de esto sin pensar en las consecuencias, salvo alguien capaz de dejar un perro en la calle… me explico?.

Que se vaya a la puta que lo pario, sea como fuere.

No se si alguno vio Bendita TV recien, aclararon bien como fue todo, la mina casi llorando pidiendo perdón y diciendo que fue todo una broma. El tema fue que en las vacaciones se habian encariñado con un perro que rondaba por el departamento que alquilaban y que una de sus hijas se encariño con el pobre bicho y que lo queria llevar, el marido dijo que ni en pedo lo llevaban y bueno eso fue todo. El tema viene porque Beto siempre la gasta con el marido que no tiene corazón, que es un vago, etc… yo personalmente le creí a la mina… tenía los ojos llenos de lágrimas y dice que la han llamado amenazándola, deseándole cáncer, etc… siempre veo el programa de Beto y pareciera ser una buena mina… no sé… yo le creo.:roll:

No le creo una mierda. Y le deseo los peores sufrimientos que pueda padecer un ser humano, aunque ella de humana no tiene un carajo.

Que se vaya a la concha de su madre la pelotuda esta, te juro que odio todo lo relacionado al maltrato y/o abandono de animales, y sobre todo perros.

esta mina se cago la carrera, si es que tenía una

No le creo una chota.

Algo por el orto le tienen que meter, no puede salir ilesa de esto.

Ojala te dejen a vos en la calle y te viole media villa 31 Hija de re mil puta!!! X(