Panelista de Casella abandonó a su perro en la ruta: H...de Pu..!

A ver, sentido común: ¿vos crees que un perro abandonado en el medio de la ruta tiene chances de sobrevivir? Yo creo que tiene más posibilidades de perecer bajo las ruedas de algún vehículo.
Es repugnante lo que hizo y tan luctuoso jactarse y reirse de haberlo hecho, ¿cómo podés justificarla?.
No se debe minimizar el trabajo de las Protectoras, se encargan de miles de animales cuyos “dueños” irresponsables abandonan o maltratan. Tarea muy noble y satisfactoria.
Saludos.

ojalá nunca mas tenga laburo, no lo merece…la concha de su madre, hija de puta. Un perro es lo mejor que hay, forma parte de la familia…como le vas a hacer eso, yegua de mierda.

PObrecita. Se hizo famosa gracias al maltrato a un pobre animalito. Hasta eso debe agradecerle al pichicho.

PD: Ojalá que te mueras pronto, forra

Hija de puta. Que poco que se hace en este país por cumplir las leyes de protección animal, hacés lo que se te canta con los animales acá y no ves una celda ni en pedo.

No solo me parece para el orto lo que hizo con el perro (lo podria haber regalado, llevado a una veterinaria o demas como dicen por ahi), si no que me parece mucho peor todavia en dejar el perro suelto en zona de ruta…ese perro no tiene “experiencia” de calle seguramente y es un peligro para todos los que circulan en la ruta.

Mas que un perro muerto, puede terminar en un motociclista muerto, o una familia en un auto con un feo cagazo si se le cruza el perro…

Y con arena para que te duela. Con los perros no se jode. Si era un gato bueeee (?)

jajajajjaa que idiota hay que ser,.

Pobre mina…el perrito abandonado era mucho para ella.

Dalo en guarda, regalalo, que se yo. tirarlo en la ruta y que quizas encima provoque un accidente hacia terceros.

Que el animal termine lastimado o muerto.

Si si, pobre mina :confused:

me sorprende de vos boludo… si es para tanto, y no, no lo habra matado ella, pero te imaginas lo que duro ese perro en la ruta? es una conducta inaceptable. una persona que no respeta la vida, no respeta la de nadie… se caga en los demas. es vergonzoso, y eberia ser repudiado por todos

Es una pelotuda, encima se rie? Que es N del R?

pd: como le doy

Hija de mil puta! ojala te abandonen avos aver que mierda sentis

que hija de putaaa!!!

esta para el culo abandonar a un perro dejandolo a la suerte de dios, pero tampoco como para desearle la muerte como lei por ahi.

Puta de mierda.

Hagamos una cosa, llevemosla a la ruta 40, en plena estepa patagonica, la bajamos del auto y que se arregle. A ver si le sigue causando gracia lo que le hizo al pobre perro.

En invierno.:wink:

Si realmente hizo eso es una hija de puta, si no lo hizo y se rien de eso es una pelotuda.

Su perro se merece algo mejor. En la forma en q uno trata a los animales se observa el alma de cada uno…

//youtu.be/SOOkXSEJTao

La mayoría de los de Bendita TV también se reían, empezando por Casella que ya hace la pregunta en tono de joda.

que idiota, a la hoguera!