Panelista de Casella abandonó a su perro en la ruta: H...de Pu..!

Qué irónico escuchar a Rial criticando a los que le desearon malas cosas a la tipa esta fundamentando que si defendés la vida de un animal no le podés desear nunca la muerte a una persona, justo él que hace unas semanas le dijo a Fort que le iba a pegar un tiro en la nuca, justo él que se burló varias veces del estado de salud de Cerati. Bravo, Jorgito.

Vieja chupapijaa

No le creo nada a esta subnormal.

Que la tiren en medio de la ruta a ella y un negro le cague la cara, reventada hija de mil puta.

Porque no un blanco? Que los negros cagan mierda y los blancos flores? No discrimines flaco, nadie te discrima por ser eterno hijo nuestro.

Por que un negro? Nieto querido no discrimines

Es obvio que es una joda, no sean soquetes.

Creen un monton de pelotudeces y a esta mina no le creen, dejense de joder muchachos. Bendita TV es un programa de humor, no entren en busqueda de cosas ciertas, serias, etc.

Quienes son ustedes para juzgar a una persona por algo que en realidad no saben si lo hizo. Y mas aun, como pueden desearle algunas cosas desagradables.

Estoy de acuerdo, pero que sean dos negros.

No le creo nada a la mina. Es obvio que despues de las amenzas tenga que salir a “aclarar”… Cualquiera de nosotros haría lo mismo… si nos amenzan a un hijo vamos a ir a desmentir todo.

Los que siguen el programa saben que es una joda, ahora si vamos a juzgar por juzgar el que este libre de pecado que tire la primera piedra… somos tan buenas personas que le deseamos que le agarre cáncer, que la viole un perro, etc…:roll:

Si lo hizo es una reverenda hija de puta.

Ese es el punto… si lo hizo… y si no lo hizo?? y si es de verdad una joda??.. como dijeron más arriba, es un programa de humor y todos se cagaban de risa cuando le hacían la joda. Cuantas veces se sacan las cosas de contexto y nada que ver. Ayer la mina contaba llorando que la llamaron a la casa y atendio su hija chica y la re putearon, le decían que le iban a violar a la madre, etc… o sea ya se van a otro extremo las cosas.