Panamá Papers

En vista de que esto recien comienza y de que Mariel Fitz Patrick (una de los periodistas locales) hablando con el Lord confirmo que hay muchos personajes argentinos involucrados, mas de 500, creo este hilo para ir siguiendo el caso. A la mina le llamo la atención la cantidad de jugadores y dirigentes involucrados.

QUE COMIENCE EL JUEGO

En vista de que esto recien comienza y de que Mariel Fitz Patrick (una de los periodistas locales) hablando con el Lord confirmo que hay muchos personajes argentinos involucrados, mas de 500, creo este hilo para ir siguiendo el caso. A la mina le llamo la atención la cantidad de jugadores y dirigentes involucrados.

QUE COMIENCE EL JUEGO

segurisimo esta tinelli.

El secretario de nestor y cfk figura

1 me gusta

Van a venir corriendo dani3l y ricLR (o como se escriban) a decir que Gallardo seguro está ahí y que ojalá se muera.

9 Me gusta

Es una verguenza la cobertura que le dan los medios de comunicacion. Me sorprende que un pais como Islandia, donde duermen todo el dia la siesta, ya se hayan movilizado para pedir explicaciones del primer ministro. Me quedo con que el tipo por lo menos prometio lindo: pobreza 0 y luchar contra la corrupcion. Los liberales de este pais ya tienen anotado que hay que ser demagogico en este sistema electoral para ganar democraticamente. Falta que de alguna forma, liguemos lo mas posible como nacion, a pesar de los juegos de los politicos que siempre van a estar. No pidan que no haya corrupcion, y, bah no puedo pedirles que no les vendan buzones al pueblo…

Termina de poner la caja en orden, y trae inversiones decentes la concha de tu madre, no fomentes unicamente los enclaves en la estructura economica, trae inversiones a rubros que den laburo, no juegues a maximizarle las remesas a las multinacionales…que me gasto…

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Ah, y lei por ahi que boca esta incluido en estas tranzadas a partir de los dirigentes que tuvo

http://deportes.infonews.com/nota/286450/boca-esta-implicado-en-el-escandalo

Y?? Te moris porque aparezcan los dos salpicados pero la realidad indica que no figuran en ningun informe. Otra vez sera!

Ya están bañados, que le hace una gota más al océano de corrupcion?

Que argumento das para defender al primer presidente procesado de la historia argentina?

Que lo investigue la justicia

Todos los presidentes argentinos salen millonarios del poder, salvo alfonsin creo…

menem, nestor, cristina… si lavo plata estando el viejo en el medio no me extraña…

El viejo franco con todos los gabiernos siguio siendo millonario ninguno le toco un dedo, menos ahora se lo van a tocar.

La unica ventaja es que el viejo la tenia registrada, durmieron aca de no investigar antes si estaba mauri ahi…

El caso islandia salio al toque porque el primer ministro fundio el pais junto con 3 bancos, por eso rajo enseguida.

Esta cerro en 2008 cuando era intendente.

Escuche que hay otra empresa.

No creo que se vaya por esto. La gente ya lo voto procesado, asi que no creo que cambie mucho esto.

1 me gusta

Nadie hablo de boca hasta ahora, pero en cuanto aparezca un nombre de alguien conocido y que sea hincha de River, hasta en utilisima van a hablar de nosotros.

10 Me gusta

Como me cagaba de risa, anoche en TN afirmaban de manera contundente que Macri no hizo nada ilegal, con la misma contundencia afirmaban que lo ilegal era contar dolares en una financiera.

dan asco, ambos escenarios.

hoy ya empezó la operación de los medios para el “lavado” de imagen. Todos los medios (de los conocidos solo quedan Págnia12 y C5N, a los demás programas y diarios los sacaron del mapa “los reyes de la pluralidad”). Solo pido memoria para en unos años acordarse de todos los periodistas militantes pro como la tienen para los otros, si éste escandalo internacional le tocaba un politico de otro apoyo, pienso en un Pino Solanas, en un Zamora, en un Pitrola, que son elegidos por su imagen blanca. Hasta el viejo Blumberg lo derrumbó la noticia de su falso titulo. A MM le es fácil salir de ésta, la culpa es de papá. Mi mamá no quiere que juegue en la selección. El unico culpable es el panadero. El que se cagó fue Lavolpe. Manifiesto bostero.:mrgreen:

9 Me gusta

Paga dos pesos que está el titiritero, papada y el simio. Ojalá por lo menos sirva para empezar a investigar algo.

4 Me gusta

No lo escuche directamente pero anoche en la radio mencionaron que Angelici dijo que sabe de las cuentas de Aaacaaaa en Panama pero que corresponden a gestiones anteriores.

3 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

Esto parece como pasó con Grondona, echenle la culpa al muerto. Jaime, al muerto. Muñoz, al muerto. Lazaro, al muerto.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1886303-alejandro-burzaco-movio-370-millones-de-dolares-en-paraisos-fiscales-para-la-copa-libertadores

“Alejandro Burzaco movió 370 millones de dólares en paraísos fiscales para la Copa Libertadores”

Cuando le preguntaron a Daniel Angelici por las cuentas en el exterior que tiene el Club Atlético Boca Juniors y que lo rozan en la investigación conocida como ‘Panamá Papers’. “Tenemos cuentas afuera, no sé si son offshore”, dijo el presidente de Boca, desconociendo que se trata de sociedades.

En una entrevista concedida a radio La Red, Angelici remató: “Antes estaba permitido tener cuentas en el exterior y Boca cobraba transferencias, pero esto viene desde hace más de 20 años”. Sí, el titular xeneize en esa época era el actual presidente de la Nación Mauricio Macri.

Al deslindarse de responsabilidad, Angelici aclaró: “En lo que va de mi gestión nunca abrí una cuenta en el exterior. Son las cuentas que estaban abiertas anteriormente”.

7 Me gusta