Panamá Papers

Ojalá se saque la verdad de las cuentas en boca

No pasa nada, despues le dan amnistia, porque panama papares cumple 100 años (?)

1 me gusta

Jajajajaaj “No se si son offshore”

jaajajajajajj

ESTAAAA BIEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

Dejo mi alma si se llega a descubrir que de ahí salen todos los curros con los cuales compraron toda su hisgloria.

Te pueden pasar las peores desgracias deportivas pero una vez que la gente te tilda de algo, no te lo sacas mas. Es como Racing y su mufa, ya es un hecho popular. A los bosteros los van a tildar de mentira y corruptos, ya nunca volves de eso.
Tiene que ser como los del Atletico Nacional con la copa libertadores que les compro Pablo Escobar. Nadie en Colombia los toma en serio gracias a eso.

Las copas te las vas a quedar hijo de puta, pero para que te sirven? están manchadas.

1 me gusta

Va llegando gente al baile, esto esta comenzando muchachos y hay para todos los gustos:

5 Me gusta

Bersuit en lugar de cantar, …devolvé la bolsa…, decir, …devolvé las copas…

1 me gusta

//youtu.be/w-NshzYK9y0

3 Me gusta

[TWEET]717307241825697792[/TWEET]

[TWEET]717308354142539777[/TWEET]

Renunció el primer ministro de Islandia. La primer renuncia del Panama.

Islandia, el ejemplo a seguir

Ojalá la cacona no la saque barata… Está en nosotros difundir por Twitter la info que se comparta por acá, porque es obvio que el bosteriodismo tanto kirchnerista como macrista la va a querer tapar, ya que la mierda tranzó con ambos, y TyC/Fox con sus socios comerciales

1 me gusta

Esto se va a poner lindo

1 me gusta

Se cargaron a los bancos extranjeros en 2008, y ahora esto. Cómo los banco, carajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Hasta ayer Boca sólo había sido mencionado en los papers como el club donde fue presidente Macri. Hasta que el boludo de Angelici habló.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Esto recién empieza. Va a estar bueno.

1 me gusta

Argentina es uno de los países que más guita fuga hacia paraísos fiscales.

3 Me gusta

Almodóvar suspendió la presentación de su nueva película por Panamá Papers
El cineasta español está a punto de estrenar su vigésimo largometraje pero decidió anular los compromisos con la prensa “ante la prioridad informativa” ajenos a la cinta.

los paraisos fiscales, la enorme evasion que hay, si no es la primer causa para arruinar el mundo en todo sentido pega en el palo. Con la guita que tapan todo el mundo podria vivir bien.

6 Me gusta

Hasta que no aprendamos como pueblo quién nos jode de verdad y hagamos todo lo posible por evitarlo, caiga quien caiga, Argentina no logrará un desarrollo real. Sabiendo de antemano qué sectores se están beneficiando con Macri, hay Panamá o similares para rato.

1 me gusta

Ojala se les pudra todo y rápidito…

A esta mina la escuche un porquito cuando hablo por teléfono con Majul, y entre los dos poco mas y se largan a llorar tratando de exculpar a Macri, y medio como que la mina le pedia perdón por estar obligados a difundir esto (ya que por mas que quieran ocultarlo, es una investigación internacional que no depende de ellos).