Jajajaja :lol: a mi me cayeron bien los mexicanos, la comida si, es un asco, pero buehh… el conurbano del DF es muuuy similar al conurbano de Bs As, me sentia como en casa jaja.
Los que se fueron en los 90 estaban huyendo de un fantasma que se llama Carlos Saul… y le decian Menem, es inombrable como Voldemort de harry potter.
Los porteños somos un poco plomos y agrandados, pero estamos (la minoria) que no lo somos.

[
Jajajaja :lol: a mi me cayeron bien los mexicanos, la comida si, es un asco, pero buehh… el conurbano del DF es muuuy similar al conurbano de Bs As, me sentia como en casa jaja.
Los que se fueron en los 90 estaban huyendo de un fantasma que se llama Carlos Saul… y le decian Menem, es inombrable como Voldemort de harry potter.
Los porteños somos un poco plomos y agrandados, pero estamos (la minoria) que no lo somos
Si estuviste en la capital mexicana, entonces estuviste con “chilangos”.
Como a los porteños de Argentina, a los chilangos suele despreciárseles.
A estas alturas se creó una nueva raza, porque esos argentinos se casaron
con mexicanas chilangas. :lol:
Entonces fue hace poco cuando visitaste el DF.
Ya te tocó el “infierno” de los asaltos y demás, que ustedes también
viven por allá…

Beatlemillonario:
[
Los porteños somos un poco plomos y agrandados, pero estamos (la minoria) que no lo somosSi estuviste en la capital mexicana, entonces estuviste con “chilangos”.
Como a los porteños de Argentina, a los chilangos suele despreciárseles.
A estas alturas se creó una nueva raza, porque esos argentinos se casaron
con mexicanas chilangas. :lol:
Entonces fue hace poco cuando visitaste el DF.
Ya te tocó el “infierno” de los asaltos y demás, que ustedes también
viven por allá..
Ahh ni idea que usaban otro termino para los del DF, si fui hace poco y no sufri ningun robo…

[
Ahh ni idea que usaban otro termino para los del DF, si fui hace poco y no sufri ningun robo..
¿Estuviste tomando cerveza en algún bar?
Porque hace dos años me hallé a algunos argentinos en varias
cervecerías.

Beatlemillonario:
[
Ahh ni idea que usaban otro termino para los del DF, si fui hace poco y no sufri ningun robo..¿Estuviste tomando cerveza en algún bar?
cervecerías
Yo hace dos años hice una replica del Taj Mahal en asbesto y no ando publicandolo en internet sorete testal.
Que pelmazo el azerbacac ese

Beatlemillonario:
[
Ahh ni idea que usaban otro termino para los del DF, si fui hace poco y no sufri ningun robo..¿Estuviste tomando cerveza en algún bar?
cervecerías
No, no :lol:
Bien. Yo creo que aquí los dejo un rato.
Ya en un futuro seguramente seguirán recibiendo más campañas de mis grupos.
Un saludo para los amigos y una patada en las bolas para los enemigos.:mrgreen:

Un saludo para los amigos y una patada en las bolas para los enemigos.:mrgreen
Tomate tu tiempo…
Chinga tu madre machista!!! jajaja
Saludos chavo!

azebacac:
Un saludo para los amigos y una patada en las bolas para los enemigos.:mrgreen
Tomate tu tiempo…
Chinga tu madre machista!!! jajaja
Saludos chavo
No sé si quedarme con lo positivo de la primer oración o con lo negativo de la segunda

man_09:
Millonario80:
No
compañero, sin animos de nada mas que tratar de entender tu postura, sos ateo??
Si, soy ateo. No se si decirte compañero, la unica coincidencia que creo tener con vos es el apoyo a Cristina :
Suficiente es eso, luchamos por la misma causa por ahora, seguro en el futuro nada tendremos que ver.
Ayer, a las 22:30, un nuevo programa de la TV Pública que pinta va a estar bueno, tocaron el tema aborto. En los próximos programas van a tratar Eutanasia, Soja Transgénica, y un par de temas más por el estilo.
porque no se trata el tema este año? por el bendito costo politico que absolutamente nadie quiere pagar? yo estoy en contra del aborto, pero me parece bien que se lo plantee si la sociedad pide un debate al respecto

porque no se trata el tema este año? por el bendito costo politico que absolutamente nadie quiere pagar? yo estoy en contra del aborto, pero me parece bien que se lo plantee si la sociedad pide un debate al respect
Se, en un momento plantearon eso mismo … 0 chances de que se trate en año electoral, por lo que dijeron.
A que conclusion llegaron Gustavo??? No me voy a poner a ver todo el programa… jaja
Está bastante bueno ese programa, el otro día ví el de Mineria a Cielo Abierto.

Luis:
porque no se trata el tema este año? por el bendito costo politico que absolutamente nadie quiere pagar? yo estoy en contra del aborto, pero me parece bien que se lo plantee si la sociedad pide un debate al respect
Se, en un momento plantearon eso mismo … 0 chances de que se trate en año electoral, por lo que dijeron
Lo que pasa es que no es tan fácil estar defendiendo el aborto y militando 20 elecciones al mismo tiempo. Lo mismo con la LES, se va a tratar el año que viene. Vamos a tener un lindo año, pero este es imposible, no solamente por el costo, también porque cuando tenés elecciones toda la fuerza tiene que dirigirse a eso. Además es mucho más posible encontrar aliados en un año no-electoral, donde las opiniones no van a estar sesgadas por los votos. Yo quiero que salga ya, pero va a salir, hay que tener paciencia…

A que conclusion llegaron Gustavo??? No me voy a poner a ver todo el programa… jaj
Nah, ninguna conclusion digamos .. cada cual expone sus puntos, obvio que no se van a poner de acuerdo jamas, pero bueno, la idea es conocer un poco los argumetnos de cada uno.
Refresquemos tema
3 temas viejos reviviste…BAN!