¿Pañales o Aborto?

Mira vos, estas de acuerdo con el musico de callejeros que quemo a su mujer y la mato?8|8|

JAJAJA que joraca tiene que ver lo que yo digo con un Chino hijo de puta que le pega a una mina.

Es que es muy básico este tipo, responde con videos que no tienen nada que ver, nunca con argumentos… bah, los ‘argumentos’ que intenta enunciar son dignos de un contemporáneo a la Edad Media. Una pena, pude charlar con varios opositores a la ley de matrimonio igualitario, a la legalización del aborto, etc. y pueden defender su postura aunque yo no esté de acuerdo con ellos. Pero este personaje es un fanático de poca monta, no le da para más claramente, lo demuestra con sus ideas prehistóricas y con el hecho de registrarse en 50 foros para repetir lo mismo como un idiota

Ban por payaso, ya es insostenible y se torna denso.

Tango ?

No no, el otro payaso.

Creo que a él podrían aplicársele ocho años de prisión, como a Claudia Di Zio.

Si decís que el chino del segundo video es un “hijo de puta”, entonces,

por regla de tres, la señora del primer video es una “hija de puta”.

SÍ AL REGISTRO CIVIL FETAL

Pero hombrespam, yo lo que había puesto antes era referido a la homosexualidad no a las tremendas Feminazis.
Y después bueno tu sentido de inequidad de genero me lo paso por el quinto forro de las pelotas.

No sé de qué post me hables.

Es que ando en varios foros a la vez.

Ahora la noticia que ando difundiendo en foros chilenos es la siguiente:

FEMINAZISMO SEXUAL EN CHILE
(Y éstas son las tipas que dicen que las madres abortistas
deben ser impunes)

En compañía de la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto de ley que busca sancionar a quienes se pasen de listos en la vía pública mediante los populares “agarrones”.
La iniciativa busca asociar este acto a la figura de acoso sexual en la vía pública.
El proyecto, que propone sanciones de presidio menor, fue presentado por los diputados Leopoldo Pérez, Alejandro Santana, Pedro Browne (RN), Matías Walker (DC) y Alejandra Sepúlveda (PRI).
Pérez indicó que “queremos tipificar el delito de acoso sexual en lugares públicos, entiéndase conciertos, o lugares donde concurra demasiada gente”, añadiendo que “es una forma de ayudar a la campaña que el Ministerio del Sernam está llevando a cabo respecto de las denuncias de este tipo de delitos”, según rescató Radio Cooperativa.
La ministra Schmidt, en tanto, recalcó que “las mujeres nos merecemos respeto” y “no podemos tolerar este tipo de situaciones y debemos ser capaces de alzar la voz”.
Por ello, la secretaria de Estado llamó a “denunciar a aquellos cobardes que aprovechándose de las multitudes esconden situaciones de abusos y excitación sexual utiizando a las mujeres”.

:mrgreen:

Es como una multinacional el vago

Che laburo no tenés no?

No soy esclavo. :lol:

Bajo ningún concepto aborto entonces, no?

Podemos hablar con tu amo o líder?.
Nos gustaría dialogar con el que piensa

Yo quiero una banderita estadounidence :mrgreen:

“NI FETICIDIOS, NI FEMINICIDIOS, NI MASCULINICIDIOS”

… salvo raras excepciones.

No necesito amos.

Por eso no acudo con sacerdotes ni psiquiatras.:lol:

Entonces como sos un esclavo si no tenés un líder o un amo que te domine?

Soy esclavo y amo del universo.:smiley:

//youtu.be/flSKBYCOgKU&feature=related

Perdón, Rafa.

Capaz que no sos un mulo que anda poniendo boludeces por cualquier foro…