"PAN Y AGUA" es el nuevo Fabbiani?

ja:roll:

Que corra corra como Saddam Hussein puede ser, pero nunca va a definir como el gordo fenómeno.

esto fue verdad?

hay algunos que dice cómo te pudiste creer eso? seguro fueron los primeros que cayeron. :lol:

Digamos que no esta muy alejado de la realidad

Saludos

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: El nuevo Di estefano

Estéfano?

Deivid… decís ser hincha del Madrid y no sabés como como se escribe el apellido de su máximo ídolo?

Saddam Hussein? :lol:

Estoy pensando seriamente en fabricar estas mascaras…conociendo al hincha de river me hago un negocion.:lol:

No vi esa nota, pero en otras notas note todo lo contrario, incluso decia que era un 5 mas de salida pero le costaba marcar solo en el medio. Yo aun le tengo fe, pero si le ponen a Almeyda al lado y el Pelado corre bastante.

Yo haria la del Keko (hace un gol mas y es la reencarnacion de Van Basten) y la de Almeyda (juega bien un partido y dicen que volvio Mascherano) :lol:

Yo vi la nota, y lo escuché en la semana en 3 programas de radio diferentes, sobre todo porque le preguntaban cosas parecidas a las de Niembro, y no es como lo pinta “millo carp”. Obvio que él quiere apuntar a otra cosa con el thread, pero bue, digo las cosas como son, sin dejarme llevar por 1 sola entrevista, ja.

Muchachos estamos lento… Por favor la próxima aclaren que es joda :mrgreen::mrgreen:

Zulma Lobato:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta mas que claro que solo lo dijo en joda, nadie podria haber dado tales declaraciones en serio… ni fabbiani lo haria:roll:

JAJAJAJAJAJAJAJ
un capo el chabon…respondio muy bien a todo me encanto jajaja:lol:

ahora con el tema de la despenalizacion, cualquier gil se fuma un churro y sale a hablar giladas…(mirame a mi si no)

No pudo haber dicho eso en serio, sería demasiado pelotudo. Que grande Ronaldo (L).

imposible… nadie puede ser tan vende humo como el obeso grotesco…

Fabbiani más que se Pan y Agua es Cerveza y Pizza.

paniagua dedicate a jugar y despues comprate un apellido…