"PAN Y AGUA" es el nuevo Fabbiani?

es una joda todo lo que puso ese usuario mi amor…

igual es una joda que el paragua este que ni lo conocemos con un entrenamiento y medio se gano el puesto…

jaja, menos mal, algunos se lo habian creido…

tiene un aire a gamboa no?? :lol:

en el cuello ja

Noce ustedes, pero estoy saliendo a comprarme la máscara del paragua.

A ver muchachos, OBVIAMENTE que las declaraciones no son textuales pero muy lejos de las que hizo este muchacho no están. Se lo vió muy soberbio y como dando a entender que es el salvador de River. Ahora bien, no existe ningún pelotudo en el planeta que grabé las declaraciones de “PAN Y AGUA” en el programa de Fernando “MIEMBRO”, ni su madre lo habrá grabado. Pero vuelvo a repetir, muy lejanas a la realidad no están, para nada humilde este pelotudito. Dijo que era buenisímo defensivamente y ofensivamente, que era tremendo cabeceador, que era rápido, bue completito el muchacho. Lo de las comparaciones son en tono de burla, aunque si hubieran visto al sorete este sabrían que no están muuuuuuy alejadas de sus declaraciones.

Saludos

Trae dos. :lol:

[quote=“Joel_MilloLocura, post:24, topic:75995”]

Noce ustedes, pero estoy saliendo a comprarme la máscara del paragua
[/QUOTE]:lol:…

Acabo de volver, me dijeron que estaban agotadas. Encima había una cola de 5 cuadras :expressionless:

:lol:

AH, BUE.

nahuel pan era el encargado de venderlas

No sé si viste, pero en el último partido se cambiaron las de Shrek por las del Burro.

Sí que las ví, un flaco al lado mio tenía una, y de paso le pregunté donde las vendían. El Burro es pasión, lo más grande que hay (L).

Ajaam, todos con máscara del Burro y remeras de Santilli andaban. :mrgreen:

posta dijo eso? :lol::lol:

Claro, yo cuando leí eso, dije esto fué en joda.

:wallbash:

que grande ronaldo… recien dudaron cuando “se comparo” con su definicion…

Yo vi la entrevista y el tipo tiene bastante pinta de tribunero y vende humo,ojala que no jaja

NO.

el muchacho hizo un buen curso de marketing personal…