Nose si lo vieron a este perejil en la Ultima Palabra con Fernando “MIEMBRO” hace poquito, me da la sensación que es el reemplazo ideal de Ahumada. Pero no por su juego ni nada por el estilo, sino más bien por sus declaraciones bizarras. Me da una sensación de ser un futuro Fabbiani, la humildad parece que se la olvido en Guaraní este pelotudo
El Bambino Veira le preguntó que describa como es su juego y para ayudarlo le iba tirando preguntitas:
VEIRA: ¿Sos un volante rústico o con técnica?
“PAN Y AGUA”: Los 2, tengo habilidad y marca
VEIRA: ¿Como sos técnicamente?
“PAN Y AGUA”: Tengo la velocidad de Usain Bolt y la gambeta de Ronaldinho Gaucho
VEIRA: ¿Y a la hora de defender?
Soy una mezcla entre Mascherano y Gattuso
VEIRA: ¿Y por el aire como vas?
Tengo el cabezaso de Miroslav Klose y la potencia de piernas de Maicon
VEIRA: ¿Y a la hora de definir, como quien sos?
Soy parecido a Ronaldo en su mejor momento pero con mejor promedio de gol
Nose ustedes pero suficiente tuvimos con “TAQUITO” Ahumada, suficiente con la gorda Fabbiani para bancarnos otro vendehumo hdp!
Le faltó decir que canta como Pavarotti, baila como Julio Bocca y petea como Jenna Jameson.
Nose si lo vieron a este perejil en la Ultima Palabra con Fernando “MIEMBRO” hace poquito, me da la sensación que es el reemplazo ideal de Ahumada. Pero no por su juego ni nada por el estilo, sino más bien por sus declaraciones bizarras. Me da una sensación de ser un futuro Fabbiani, la humildad parece que se la olvido en Guaraní este pelotudo
El Bambino Veira le preguntó que describa como es su juego y para ayudarlo le iba tirando preguntitas:
VEIRA: ¿Sos un volante rústico o con técnica?
“PAN Y AGUA”: Los 2, tengo habilidad y marca
VEIRA: ¿Como sos técnicamente?
“PAN Y AGUA”: Tengo la velocidad de Usain Bolt y la gambeta de Ronaldinho Gaucho
VEIRA: ¿Y a la hora de defender?
Soy una mezcla entre Mascherano y Gattuso
VEIRA: ¿Y por el aire como vas?
Tengo el cabezaso de Miroslav Klose y la potencia de piernas de Maicon
VEIRA: ¿Y a la hora de definir, como quien sos?
Soy parecido a Ronaldo en su mejor momento pero con mejor promedio de gol
Nose ustedes pero suficiente tuvimos con “TAQUITO” Ahumada, suficiente con la gorda Fabbiani para bancarnos otro vendehumo hdp!
Le faltó decir que canta como Pavarotti, baila como Julio Bocca y petea como Jenna Jameson.