Pan de panchos...

para que te metas dos panes en el tuje… otra explicacion coherente no debe haber.

antes venian esas que eran chiquitas… eran lo mejor.

Che no tiene nada que ver con los panchos (?)…

Pero que carajo es una Patynesa?

Hamburguesas rebozadas
de carne vacunaHamburguesas de carne rebozadas, presentadas en el mercado con el nombre de Patynesa son la opción que les brinda Quickfood a quienes buscan una alternativa del hamburgués tradicional.erfectas para consumir al plato o en sandwich. Fritas o al horno están elaboradas con carne vacuna calidad de exportación.
La película protectora que las rodea garantiza que el producto llega hasta el consumidor manteniendo la calidad de fabricación.
Las Patynesas son milanesas listas para freír y preparar los tradicionales platos familiares. Tan tiernas como las milanesas que usted prepara en su hogar ya que están hechas con carne picada.
Patynesa, la hamburguesa hecha milanesa!

son horribles las patynesas :evil::evil::evil:

q rica la pizzanesa de la farola :slight_smile:

Y eso que onda, donde se come, son ricas???

En La Farola! Jaja…

:bounce:

Pero que onda son ricas o nada que ver?

si, son ricas, abundantes y caras! Te sirven la fuente redondita con las milanesas cubiertas de tomate-queso-jamón, o de espinacas a la crema, al horno.
:BABA:

o sea, como una pizza pero con milanesa en lugar de la masa

Son una fiesta…
Todo lo que se cocina en La Farola es considerado un festival.

Osea vendria a ser una milanesa napolitana grande y redonda!!!
PD: Cuando cobre voy de una con la bruja!!!:wink:

No me gusta el pancho,pero es verdad todos los panes se desarman jeje

Bajonear un pancho en el kiosco de San Pedrito y Rivadavia, no tiene precio (?).

jaja no me gusta esa esquina para parar a comprar panchos:P… las ultimas 2 veces me quisieron cagar a trompadas porque si…

Por buen tipo ¿? :lol:

Eh presi, estabas comiendote un panchito, y te quisieron cagar a trompadas? Que onda, conta wachin?

Son espectacular, las comí una vez en la casa de una compañera de la facu ahí en Martínez. Impresionante!

;):wink:
Guiiñoo, guiiñoo…

:lol:… que pancho fran:P