Pan de panchos...

en frente de la para del 236 puede ser q tmb haya una de esas pancherias? una vez estaba re escavio y me fui a la mierda y cuando desperte no entendia un carajo y vi esa pancheria y flashee q estaba en castelar :xd:, despues me rescate :lol::lol:

herny: proba con los panes “Sacan” yo los compre y estan piolas

Tengo un hambre ahora la puta madre… Mañana visito a Coquito…

Coquito, mi buen amigo… Esta nochecita volveremo’ a estar contigo’, nos comeremos varios panchos, con un licuado lo bajamos a todos… No me importa lo que digan, que son muy caros acá, yo te compro cuando abres (?), cada día gasto más!!!

Vaaaamooo!!! (gordo grita incitando al canto más fuerte)

Te are caso ferpu, aver que onda son los de esa marca…:wink:

son unos de bolsa amarilla, no son caros y ya vienen cortados :P:P

Sacan :lol::lol:

la marca esa es “Sacaan”… por aca los mas ricos son “La Perla” los usan en todas los puestitos… los mas ricos lejos.

Che los de la Perla, no son los mismos que los que venden en el tren?

puede ser eh… no sabria decirte, pero son los mas ricos…

Muy buenos panchos los que venden ahi. Si no me equivoco esta a un par de cuadras de Constituyentes (no recuerdo en la calle q esta). En el local hay bocha de fotos de famosos comiendose un panchito en el local.

El de juramento es un Peter’s y pancho 46 queda cerca de Constituyentes y Gral. Paz. El secreto del panco 46 es el delicioso pan…

con la persona que fui, me dijo que hay una panaderia de ahi de barrio que les hace el pan especialmente a ellos, es lo mas rico que probe jaja

Ya que estamos les recomiendo Panchuli, enfrente del Luna Park, una maravilla…

En Av. San Martín y Fernandez de Enciso está (o estaba) Papanchopo, ahí hay calidad…

A una cuadra de la estacion de Quilmes , hay un barcito los panchos no se , pero altos Patys venden

Coquito (san isidro) y blancanieves (martinez) los mejores panchos lejos!!

A la mierda con tantos comentarios me dio ganas de ir, quien me hace la segunda???:roll:

Síi, tal cual… Son una masa!

:lol::lol::lol:

es re famoso hasta en la web… mirá

Pancho 46 - Opiniones de boca en boca

hasta hay un mapita de google con la dire…:lol:

Que grande Mati, quien me podria decir de Once que me deja bien para ir???

alguien me puede explicar para que mierda vienen packs de 10 salchichas y los panes de pancho vienen de a 6?? siempre te va a sobrar algo, salvo que compres 6 packs de salchichas y 10 panes!!