Pan de panchos...

¿PORQUÉ MIERDA NO PUEDEN HACERLOS COMO LA GENTE? DIOS MIO, qe bronca, los abris despasito se desarman todos, los cortas con un cuchillo con cuidado y tmb, si no se desarman se parten en dios
LA CONCHA DE LA LORA, LES VOY A PREGUNTAR EL SECRETO A LOS DE PANCHO 95!!!
Gente, yo se qe comerse una bondiola en costanera sur (mas qedandome tan cerca) le rompe el culo a comerse un pancho casero, pero el punto del thread es qe todos estos panes de mierda vienen deformes, mal pegados, incortables, con tramontina o con serruchin. Fargo, y no me acuerdo otras marcas en este momento (los de la bolsa anaranjada?), nose PROBE CON TODAS LAS MARCAS DISPONIBLES EN LOS CHINOS, Y TODAS LA MISMA MIERDA. Definitivamente vivan los fucking panchos uruguayos, tengo familia alla, y cada vez qe voy a rivera no puedo dejar de almorzar XIZ (hamburguesa brazuca) qe le ponen todas las porqerias qe te puedas imaginar, al igual qe a los panchos, dios, que ganas de comerme una en este momento me fui a uruguay, saludos…

las fotos son a modo de ilustracion

PD: peter`s no existe. no hay peor basura en materia panchistica.
la posta del pancho es salsicha con piel y una buena mostaza
pancheria coquito en la estacion de san isidro, si quieren saber lo que es un pancho.

¿PORQUÉ MIERDA NO PUEDEN HACERLOS COMO LA GENTE? DIOS MIO, qe bronca, los abris despasito se desarman todos, los cortas con un cuchillo con cuidado y tmb, si no se desarman se parten en dios
LA CONCHA DE LA LORA, LES VOY A PREGUNTAR EL SECRETO A LOS DE PANCHO 95!!!
Gente, yo se qe comerse una bondiola en costanera sur (mas qedandome tan cerca) le rompe el culo a comerse un pancho casero, pero el punto del thread es qe todos estos panes de mierda vienen deformes, mal pegados, incortables, con tramontina o con serruchin. Fargo, y no me acuerdo otras marcas en este momento (los de la bolsa anaranjada?), nose PROBE CON TODAS LAS MARCAS DISPONIBLES EN LOS CHINOS, Y TODAS LA MISMA MIERDA. Definitivamente vivan los fucking panchos uruguayos, tengo familia alla, y cada vez qe voy a rivera no puedo dejar de almorzar XIZ (hamburguesa brazuca) qe le ponen todas las porqerias qe te puedas imaginar, al igual qe a los panchos, dios, que ganas de comerme una en este momento me fui a uruguay, saludos…

las fotos son a modo de ilustracion

PD: peter`s no existe. no hay peor basura en materia panchistica.
la posta del pancho es salsicha con piel y una buena mostaza
pancheria coquito en la estacion de san isidro, si quieren saber lo que es un pancho.

En la panchería de coquito estan los panchos mas ricos…

Totalmente… Ese lugar es mítico.

Lamentablemente ahora los venden con el mismo tamaño que una empanada…

Y vienen con repulgue?

No, con licuado.

A mí que me queda tan cerca Coquito y nunca fui a probarlo! Me asomé un día pero me pareció caro :oops: 5 o 6 pesos salía el pancho, no da

Salen $ 4, o $4,50 si no me equivoco, pero valen la pena. Paso todos los días por ahí y cada tanto me doy el gusto…

ah…entonces debí ver el precio de otra cosa :stuck_out_tongue:

Aguante Pancho 69 el que esta sobre Juan Manuel de Rosas, en la esquina :smiley:

O un Porteño aca en Laferrere, a la noche :mrgreen:

Jaja, el porteño. El de Catán no esta más;)

Che para hacer super-panchos en tu ksa no saben donde venden no? jaja osea el pan y todo eso jajaaaaaaaa

En Disco venden el pan largo y las super salchichas de vienisima tambien!
Les comento un secretito de un viejo amigo que vendia panchos en un maxi kiosco, es cuando ponen los panchos en el agua, tambien ponganle un toque de mostaza y una piskita de pimienta, dejen que hierva el agua, y GUALA!!!

PD: Che Walter todavia les debo la panchiada que teniamos pendiente en mi casa, miren que no me olvido y tengo una cuanta pendiente con ustedes. Abrazo…

Nada que ver, comprate estos en los putos chinos que vienen cortados,y están buenos.

No les recomiendo comprar en mi almacén, porque mi tío les borra la fecha de vencimiento. :mrgreen:

Yo a los chinos no les confio mas desde que me vendieron fideo vencido.

Hay un local en juramento cerca de barrancas qe no me acuerdo el nombre tan terribleee los panchos.

hay un lugar en San Martin, que se llama Pancho 46 creo… terrible!

Siiiiii los senti nombrar y me dijeron que son re sarpados los panchos ahi!!!

Aguante los panchos de combate y estados unidos, siempre con los pibe nos comemos 1 :mrgreen: