Palu está empantanado??? (dedicado a Melezama y a BiggBoss)

Perlita fotográfica en el recuerdo, año 1995. La familia Passarella de vacaciones en Cariló. A un turista se le quedó atascada la camioneta en la playa. “Oh, y ahora…quien podrá ayudarme?”, pensó. Para su desgracia, no apareció el Chapulín. Miren quienes vinieron al rescate muajaja

El Kanser con sus 2 pollos. Orgullo familiar.

Vomiten sin culpa.

Espero que os haya iluminado. Graciasssss vuelvan prontossssssssssss

:twisted: :twisted: :twisted:

Perlita fotográfica en el recuerdo, año 1995. La familia Passarella de vacaciones en Cariló. A un turista se le quedó atascada la camioneta en la playa. “Oh, y ahora…quien podrá ayudarme?”, pensó. Para su desgracia, no apareció el Chapulín. Miren quienes vinieron al rescate muajaja

El Kanser con sus 2 pollos. Orgullo familiar.

Vomiten sin culpa.

Espero que os haya iluminado. Graciasssss vuelvan prontossssssssssss

:twisted: :twisted: :twisted:

Chanta Kai$er, esta haciendo la tipica pose de empujar el auto pero no hace fuerza, empujan los demas. :mrgreen:

PD: La puta que te pario!

PD2: Recien guarde la foto y me aparecio como " paja1.jpg" :lol::lol::lol:

Palu la concha de tu madre.

Rafa, tené cuidado que no te quieran ir a prepotear ahora, viste como es el accionar de esta gente…

PD: Que gusto horrible que tenés Passarella. No podés tener esa malla tan asquerosa.

Cualquier cosa digo que respondo a Ch… :lol:

:lol: :lol: :lol:

Juro que cuando odio a alguien, termino sintiendo tristeza. No se si a alguien mas le pasa.

Es que tenés buen corazón y te da tristeza odiar… (?)

Bueno daleman mientras vos tenes tristeza yo me los imagino en el piso, pidiendome perdon y yo saco un rifle, calibre 16, succccccccccccccccccccccccccccccc,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se escucha de dolor, y primero lo revienta al hijo para que lo veo danielito y despues lo reviento a el, a el con mucho dolor, primero en una mano, quizas le vuelo un dedo de un tiro, asi por partes, hasta que al final, le meto tantos tiros en el bocho, que no sabes si, es la cabeza de un chabon, o sopa de calabaza.

Rafa, estoy comiendo las facturas con el nesquik, la puta madre. ¿Era nesario? :mrgreen::twisted:

Que groso, facturas con nesquik. Como te envidio :lol:


Era moda en esa poca. Yo tambien usaba del estilo escoces. Me las compraba mi vieja :confused:

Miralo vos al Kanser. Todo un “scottish gentleman”. Igualito. :mrgreen:

Y a las 11 de la mañana!!! :mrgreen:

Sabes como le entraria a eso ahora :lol:. Tengo alta lija.


:lol: :lol:

En realidad, vengo haciendo un continuado desde las 8:30. Compré el nesquik y una docenita de facturas (media de churros con dulce de leche, 3 medialunas dulces y 3 saladas) y como rajaron todos de la oficina, me quedaron casi todas para mí. Así que le estoy dando sin ningún tipo de complejos, total, lo que me sarpe ahora lo quemo con la bicicleteada de la tarde al ir al otro cliente. :mrgreen:

Al Kaiser también se los compraba la vieja?? Por qué bañaron a Palu??

Porque estaba sucio. :mrgreen::twisted:

Como te odio la puta madre!

las mallas escocesas en su tiempo eran la gloria…!!!

Palu sorete, ensima de hijo de puta, sos feo la concha de tu madre