Palu está empantanado??? (dedicado a Melezama y a BiggBoss)

Ya está Martín. Te vengaste al decirme que estás desayunando mdialunas con Nesquick. Yo acabo de darme cuenta que se me acabó el pan para hacerme las clásicas tostadas con manteca que tanto me gustan. Ahora tengo que tomar la leche sin nada la puta madre.

PALU, ESTO TAMBIEN ES CULPA TUYA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Te falta pan para hacer las tostadas? Culpa de Palu, andá a su perfil y putealo. :mrgreen::twisted:

Palu hoy en dia ya se parece a su papa

Son todos asesinos acá :lol:

Eran lo 90’s, vos no tenias conciencia en esa época… Bueno ahora tampoco, pero se entiende.

JAJAJAJA! No lo puedo creer jaja que HIJOS DE MIL PUTA!


Se te enfrio el cafe? Culpa de Palu
Se te fue el bondi? Culpa de Palu
No arranca el auto? Culpa de Palu
Mucho trafico y no llegas al laburo? Culpa de Palu
Aumentan el ABL? Culpa de Palu

TODO ES CULPA DE PALU! LA CONCHA DE TU MADRE!!!

El de la camioneta le dijo “ayudame, soy bostero” y le tocó el corazón al Kaiser.

como saltan todos los oldies a defender la asquerosa moda de esa época…

Lo de oldie te lo podés meter en el culo, Tomás. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tus padres no te han enseñado a respetar a lso mayores , malaprendido???

las mallas escosesas , con ojota y musculosa era la que jugaba …

o en su defecto topper de lona y remera( lisa, no te vas a poner una remera a rayas con un pantalon a cuadros ))))))

las mallas escosesas venian con un bolsillin interno de tela de red , o bien de la misma tela d ela malla para guardar las monedas…

uy, cagué fuego…

PD: Passarella la re concha de Palu.
PD2; :mrgreen:

Antológica respuesta de odio.

Seguí jodiendo vos, sobre todo con los viejos que tenemos el nick en verde. Guille, ¿qué opinás vos de enseñarle a estos pendejos cuántos pares son tres botas? :mrgreen::twisted:

No mientan! El que no uso una malla con estilo escoses “no existe”!!! Y si se dejo de usar, sirve de pijama!!! :mrgreen:

no se llega a ver en la foto, pero palu ( en actitud heredada de quien le puso su apellido ,sin dudas) se esta afanando una de las opticas de la 4x4 mientras parece que ayuda…:lol:
la misma actitud de su progenitor en al actualidad, parece que ayuda pero se esta afanando todo lo que puede…x la unidad de esta familia, muerte a los dos…:evil:

En la época que ellos usaban malla estilo escocés, yo usaba una malla recontra bardera, celeste y con la imagen de Duffy Duck. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me bardeaban mucho más en esa época, pero mi malla sobrevivió a las modas. La de ustedes, no. :lol:

Peor mi vieja que en nuestras vacaciones en Mardel de 1988 me hizo una salida de baño color amarilla y naranja de tela de toalla para cuando saliera del mar. Se me cagaban de risa todos :oops:

PALU, VOS TAMBIÉN TENES LA CULPA DEL MAL GUSTO DE MI VIEJA PARA ELEGIR LA ROPA

jajajajajaj. una tarde de invierno , en septimo grado alla por el 93 creo…fui a la escuela con una hermosa campera “parka” color mostaza…se acuerdan de las parcas , esos camperones largos hasta las rodillas , bueno sumenle el color mostaza…

PALU VOS TAMBIEN TENES LA CULPA QUE DE NO PUEDA COMER MAS SAVORA POR EL TRAUMA DE MI PARKA COLOR MOSTAZA Y LA RISA DE TODO UN COLEGIO

Caín mató a Abel? Culpa de Palu.

NO VEO LAS IMAGENES, PALU Y LA CONCHA DE TU VIEJA!!!