Palpìtando MILAN - LIVERPOOL

hola cree este theard para hablar sobre la previa d ela gran final q tiene cita en una semana…

por un lado la garra-futbol italiana abanderados por gatusso-pirlo y kaka

por el otro tradicional futbol ingles con gerrard, kyut y nuestro Mascherano!

quien ganara?

hola cree este theard para hablar sobre la previa d ela gran final q tiene cita en una semana…

por un lado la garra-futbol italiana abanderados por gatusso-pirlo y kaka

por el otro tradicional futbol ingles con gerrard, kyut y nuestro Mascherano!

quien ganara?

Me gusta mas el Liverpool, por Mache y Gerrard principlamente. Pero Kaka me tienta…

soooooolo le pido a diooos, que se vayan todo los dirigeeentes, que se vayan paaaaara siempre, paaara toda la alegria de la geeeente.

que gil q sos sacha.

a mi me encanta GAttusso - Pirlo - ambrosini, por lo unico q no hincharia por liverpool!

tmb tengo q reconocer q una champios es lo q se merece el fin d ela carrera de maldini y para nesta un jugador brillante q no pudo plasmar su categoria en titulos.

El ASESINO de Gatusso? ese que dijo que queria jugar en Boca? si es un pelotudo importante…

Gatusso pirlo es una d elas mejores duplas de doble 5!

Campeona del mondo!

si dijo eso gatusso pero por suerte nunca va a pasar!

Gatusso pirlo es una d elas mejores duplas de doble 5!

Campeona del mondo!

si dijo eso gatusso pero por suerte nunca va a pasar!

ke la gane el milan no porke simpatize sino para ke los bosteros del orto dejen de creersela de ke son los rey de copas y toda esa gilada…sino me el liverpool por masche

Gana liverpool con un gol de tijera de masche a los 32 del tiempo suplementario y se viene atenas abajo.

Liverpool 2-1 milan

Es impresionate, es verdad lo que dicen que la vida siempre te da revancha. Ahora esta en uno en dar vuelta la historia, pero la vida siempre te da la canche…

flashe cualquieraaaaa…jajaja…me da lo mismo, que gane cualquiera. Tira mas el masche, pero me es indiferente.

No hay una final qe me interese tan poco, aunqe solo voy a verla por ser la final de la champions pero esperaba ver en la final a dos de Barcelona, Chelsea e Inter o sino Manchester o Arsenal, pero estos eqipos son bueno pero no tienen tantas personalidades aunqe a masche lo banco como a nadie

totalmente de acuerdo 2 GRANDES haciendo su trabajo

gana el milan

Milán 3 Liverpool 1

OJala gane Liverpool ,como odio a todos los tanos , la juve , el inter , el milan , la roma , sportivo italiano

tanos de mierda

este miercoles es la final?

con toda la fe en el liverpool :smiley: gol de sopita y gerrard…nos empatan y define masche en el suplementario :lol:

ajaj…muchos ponen que masche mete un gol…a ver…cuantos goles tiene es su carrera???que yo recuerde, uno solo contra el nacional, o olmedo…nose uno en la altura que le pego de afuera y fue un golazo, pero creo que no hubo otro. Que les hace pensar que va meter un gol en la final de la copa de europa??