a mi me encanta GAttusso - Pirlo - ambrosini, por lo unico q no hincharia por liverpool!
tmb tengo q reconocer q una champios es lo q se merece el fin d ela carrera de maldini y para nesta un jugador brillante q no pudo plasmar su categoria en titulos.
ke la gane el milan no porke simpatize sino para ke los bosteros del orto dejen de creersela de ke son los rey de copas y toda esa gilada…sino me el liverpool por masche
Es impresionate, es verdad lo que dicen que la vida siempre te da revancha. Ahora esta en uno en dar vuelta la historia, pero la vida siempre te da la canche…
flashe cualquieraaaaa…jajaja…me da lo mismo, que gane cualquiera. Tira mas el masche, pero me es indiferente.
No hay una final qe me interese tan poco, aunqe solo voy a verla por ser la final de la champions pero esperaba ver en la final a dos de Barcelona, Chelsea e Inter o sino Manchester o Arsenal, pero estos eqipos son bueno pero no tienen tantas personalidades aunqe a masche lo banco como a nadie
ajaj…muchos ponen que masche mete un gol…a ver…cuantos goles tiene es su carrera???que yo recuerde, uno solo contra el nacional, o olmedo…nose uno en la altura que le pego de afuera y fue un golazo, pero creo que no hubo otro. Que les hace pensar que va meter un gol en la final de la copa de europa??