Palpìtando MILAN - LIVERPOOL

No en River, pero en el sub-20 del 2003 metio uno contra U.S.A de cabeza.

No en River, pero en el sub-20 del 2003 metio uno contra U.S.A de cabeza
[/QUOTE]

bueno lleva 2, eso de que haga un gol es mirar a Masche demasiado cn los ojos tapados, yo quier q haga un buen partido y sea figura, ahora si hace un gol MUCHO MEJOR pero de 1 en 1000 que pase eso…
más todavía si en el Liverpool el qva al ataque es Gerrard y xabi alonzo es el otro o no? y el tiene q cortar… en river no era tanto de corte, tmbn a eces pasaba al ataque algo así como Gerrard en el Liverpool :wink:

para mi va a ser un 1-0 peleado, y la diferencia la hace Kaka en un contrataque, para variar

Querido Nico vos no los odias a los tanos como mucha gente dice. La palabra correcta es (ENVIDIA) De todo lo que tienen los tanos.Te hago una listita: Futbol 4 veces campeones del mundo, F1 (Ferrari), 50 veces campeona del mundo, moda numero 1 del mundo, es un pais del primer mundo. y si quiero puedo seguir enumerandote cosas. Por todo la gente ENVIDIA a los tanos. Inmaginate si Argentina tendria la mitad de lo que tienen los tanos. Si somos arrogantes sin tener nada. Y que gane el Milan.

gana el milan con una gran actuaciòn del mejor defensor central del mundo, osea Nesta, el mejor nr 5 del mundo, osea Pirlo, y el mejor delantero del mundo, osea Kakà…

canonizaciòn de uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del futbol: el majestuoso Paolo Maldini…

forza milan que la revancha està a la vuelta de la esquina

Querido Nico vos no los odias a los tanos como mucha gente dice. La palabra correcta es (ENVIDIA) De todo lo que tienen los tanos.Te hago una listita: Futbol 4 veces campeones del mundo, F1 (Ferrari), 50 veces campeona del mundo, [b]moda numero 1 del mundo[/b
[/QUOTE]

y ese deporte es olimpico…? :lol:

Espero que el Milan no compre el partido ni al arbitro…

Yo tambien prefiero que gane el Liverpool por que esta Masche,

Saludos.-

Todo bien con los tanos :wink:
Tmb quiero que gane el Milan para q la bosta termine con la farsa de reyer de copa…

jeje esta animacion esta buena…

saludos

sin dudas el liverpool vamos masche papaa !!! pero bue si gana el milan se acaba la farsa esa bostera asiq cualquiera d los 2 esta bien

Va a ser un inmenso partido entre dos Grandes del Futbol 8) Con varios goles :smiley:

Querido Nico vos no los odias a los tanos como mucha gente dice. La palabra correcta es (ENVIDIA) De todo lo que tienen los tanos.Te hago una listita: Futbol 4 veces campeones del mundo, F1 (Ferrari), 50 veces campeona del mundo, moda numero 1 del mundo, es un pais del primer mundo. y si quiero puedo seguir enumerandote cosas. Por todo la gente ENVIDIA a los tanos. Inmaginate si Argentina tendria la mitad de lo que tienen los tanos. Si somos arrogantes sin tener nada. Y que gane el Milan
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Dios mio, asique ahora vos sabes lo que siente nico??? Osea que todos lo que odian a los ingleses, en realidad, tienen envidia???o todos los que odian a los yankis, les tienen envidia???

OSEA QUE LE TENEMOS ENVIDIA A LOS CHILENOS??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOAMTELAS

Querido Nico vos no los odias a los tanos como mucha gente dice. La palabra correcta es (ENVIDIA) De todo lo que tienen los tanos.Te hago una listita: Futbol 4 veces campeones del mundo, F1 (Ferrari), 50 veces campeona del mundo, moda numero 1 del mundo, es un pais del primer mundo. y si quiero puedo seguir enumerandote cosas. Por todo la gente ENVIDIA a los tanos. Inmaginate si Argentina tendria la mitad de lo que tienen los tanos. Si somos arrogantes sin tener nada. Y que gane el Milan
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Dios mio, asique ahora vos sabes lo que siente nico??? Osea que todos lo que odian a los ingleses, en realidad, tienen envidia???o todos los que odian a los yankis, les tienen envidia???

OSEA QUE LE TENEMOS ENVIDIA A LOS CHILENOS??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOAMTELA
[/QUOTE]

Aca el unico que tiene envidia es vos a tu papa el Arsenal :twisted:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36796

Opinen ahí, Sebosta chupala.

que grande que es Maldini realmente un JUGADORAZO cn todas sus letras… dijo que iba jugar una temporada más! jajaja ya cuantos tiene? va cumplir 39 o 40?
Realmente es casi una burla que nunca le hallan dado (digo dado por que ganado lo tiene hace tiempo) el balón de oro o el fifa world player…
GRANDE EL ETERNO CAPITANO!

ajaja muy buena… lo de la burocracia no lo entendí eso si :?

ajaja muy buena… lo de la burocracia no lo entendí eso si :
[/QUOTE]

son como boxes para hacer tramites. En europa con ir a uno ya esta, en cambio en el de italia, te pasan de box en box…como aca :lol: :lol:

ajaja muy buena… lo de la burocracia no lo entendí eso si :
[/QUOTE]

son como boxes para hacer tramites. En europa con ir a uno ya esta, en cambio en el de italia, te pasan de box en box…como aca :lol: :lol
[/QUOTE]

aaah jajajaja
mi hmno fue a Italia y dijo casi lo mismo que el vídeo :smiley:

Gana el Milan 8)

Italia no queda en Europa??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: