Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Esta en youtube sale cannavaro y el medico inyectadole jajaja aparece veron uno le corre la bate muestra la pija en boxer.
Cannavaro: questa e la prova che facciamo schifo. Asi buscalo si lo queres ver.

1 me gusta

pero qeu termine ya esta reverenda mierda… la reputisima madre que los remil pariooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Sorete si vas a escribir tanto por lo menos que gane River

1 me gusta

Ahí lo arreglo:
Pitazo final y la victoria de Palmierdas, ¡pero momento! el jugador nro. 23 de los convocados no se encuentra habilitado para jugar, por lo que los puntos le corresponden a River y asimismo el pase a la final. D’onofrio insiste con la caballerosidad deportiva, y que Palmierdas debe pasar a la final, pero la decisión ya esta tomada. River f*nalista.

16 Me gusta

Ganen o vuelvan a pie

1 me gusta

Fuaaa tremendo estadio

Ganen o ganen

Vamos River de mi vida la puta que lo parió

1 me gusta

todavía sigo caliente por lo de ayer ganen o mueran y váyanse a la concha de su madre

1 me gusta

Tremendo estadio tiene Palmeiras

Pateen al arco. Gracias.

1 me gusta

Que no jueguen 3 delanteros, ni Zuculini, ni Ponzio.

Ya no pido un buen 11, simplemente pido no ver una mierda inmunda en cancha.

1 me gusta

Línea de 5 para el martes. Darle la pelota a palmeiras y salir de contra sin desprotegerse. Bancar el 0 e intentar meter 1 en el primer tiempo.

1 me gusta

El martes hay que jugar de contra igual olvidénse que el palmierdas puta preferida de bosta nos ataque…

1 me gusta

Cuanto paga que va a poner a Alvarez por Carrascal y vamos a ser una soberana mierda? Mas basico que la tabla del 1 Gallardo.

4 Me gusta

Jajajjajajaj

A este partido solo hay que jugarlo para no comerse una goleada histórica, nada más.

Ya estoy preparando los pochoclos para ver la posesion de 70% sin marcar un gol

Aguante el futbol total

19 Me gusta

No pienso ver esta verga.
Ya me destruyeron la esperanza estos hijos de puta.
A lo sumo lo escucharé por la radio.

2 Me gusta

Para mi es peor. Lo escuchas a anello y parece que estamos jugando el partido de nuestras vidas y la pelota capas esta en mitad de cancha

4 Me gusta

2 Me gusta