Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

lo unico que queda es armar una campal y ir al tas

12003947_999952173380794_6726851507046886067_n

1 me gusta

Hay que bidonear literal en brasil.

2 Me gusta

Contaminen el gatorade del palmierdas.

5 Me gusta

Viendo como jugamos ayer, recemos para que no nos comamos una goleada peor que quede en la historia… con un 0 - 0 me conformo y a casa a planear el futuro.

5 Me gusta

River arranca manejando la pelota en 3/4 de cancha tocando pero no pudiendo entrar al area, un par de intentos de afuera de Nacho y DLC que pasan cerca. Partido calcado a la vuelta en Porto Alegre pero hacen mucho mas tiempo. Corner a los 17´ despues de una masita de Borre que el arquero no puede controlar, gol de cabeza del Sicario, lo grita con todo. Sacan del medio y sale Rojas a presionar, va a trabar bien contra Rony que pone mal el pie y se rompe los cruzados. Palmeiras intenta enfriar el partido tocando de lado a lado en el medio y retrocediendo, y en un pase atras roba Suarez, se va mano a mano, amaga al arquero y le tira un trancazo, penal y expulsion a los 26 minutos. Le pega Borre, pega en el palo y el boludo agarre el rebote, indirecto para Palmeiras. El arquero suplente empieza a ser figura, River se viene con todo y Palmeiras aguanta como puede, hasta que a los 34 tienen una contra de Luiz Adriano que se va mano a mano y la clava al lado de un palo para poner el 1 a 1. River sin desmoralizarse sigue jugando con la misma intensidad, y Palmeiras empieza a cortar con faltas en el medio, y saca a un delantero para meter 3 centrales. En una de esas faltas en el minuto 42 Montiel la mete al area, Borre quiere cabecear pero la pelota le pasa a medio metro, rebota en un defensor de Palmeiras y gol en contra, vamos al ET 2 a 1. Entra Alvarez por Nacho y Girotti por Borre, Julian esta con toda la papota de Hansing, desborda por todos lados, entra por el medio, llega el fondo, y a los 57 hace la de D’Alessandro contra GELP y la clava al angulo, 3 a 1. A Palmeiras se le llena el culo de dudas y siguen haciendo faltas para cortar, y por reiteracion doble amarilla a Gómez, se quedan con 9, todos metidos atras menos Luiz Adriano que queda para alguna contra, y le queda una a los 20, deja pagando al chileno y se va contra Armani, define, llega a tocarla, la pelota da en el palo y en el rebote Armani la retiene. A los 30 otro tiro libre en el circulo central que patea el mismisimo Armani, Girotti le saca medio metro a su marca y la clava en el angulo, 4 a 1 y la serie es para River. Palmeiras se viene con lo que tiene y River espera una contra para meter el quinto y definitivo pero se empiezan a errar contras como cuando estabamos 11 contra 9 en Madrid. a Armani le baja la presion y tiene que entrar Bologna. Adicionan 7 minutos y River no lo puede definir. Meten a Luan de 9 que en una de las ultimas llega a conectar un centro frontal y mete el 2 - 4 que clasifica a Palmeiras a la final.

14 Me gusta

Con un 1 a 0 ayer me ilusionaba, desde la actitud pero ni eso. Este equipo no tiene ninguna cosa a favor, ninguna. Es la intrascendencia pura.

2 Me gusta

4 Me gusta

No se de cual aspirate pero me reí mucho, sobre todo con la cantidad de lesiones que hubo.

1 me gusta

que se inmole alguien con ebola y vaya a la concentracion de Palmeiras… esto esta liquidado.

1 me gusta

Que lleven a galindez y le de agua al arquero.

2 Me gusta

Que la gente no crea, porque no hay con que creer

5 Me gusta

Sale frase histórica si damos vuelta la serie. Que la gente no crea

La historia de la dupla delantera de River resumida en unas líneas, jajajaja.

9 Me gusta

La unica solucion y nose si es definitiva es hacer como el parma antes de la final di coppa uefa del 99. Ese video de cannavaro y veron es mortal.

Lo de ayer fue una estrategia para engañar a palmeiras y golear en Brasil… sacando la joda hay que ir a ganar pero no a romperse el culo, firmo quedar afuera y no darle revancha a la vosta por que somos una murga y este plantel ya esta quemado.

Lo unico que pido para este partido es que juegue Felipe Melo y que alguno de los nuestros lo rompa todo al negro puto sucio ese.

Mas teniendo en cuenta que en la final contra la bosta se va a bajar la bombacha para darle la copa a ellos.

11 Me gusta

Tal cual. Al único que pueden romper es al macaco filobostero de Melo, que en la final lo único que hará es mandarse pases goles a la bosta.

7 Me gusta

Que hicieron?

No me olvido como el sorete se corre para que patee Benemuerto en las semis del 2018.

3 Me gusta

6 Me gusta